Un venezolano de 28 años murió en Denver, Colorado, tras sufrir un accidente de tránsito cuando se trasladaba hacia su nuevo lugar de trabajo.
Elvis Arellano se encontraba en Estados Unidos desde hace año y medio con su hermana. A pesar de estar indocumentados, tenían previsto trabajar todo el año para luego regresar a Venezuela en diciembre, según contó su hermana a Telemundo.
Aunque en los últimos meses se les había complicado conseguir trabajo en Texas, por lo que Arellano decidió mudarse. «Lo contactaron para irse a trabajar a una granja avícola en Oklahoma», contó la joven.
Sin embargo, el migrante venezolano nunca pudo llegar a su destino. Según los reportes de la policía, un accidente automovilístico se registró en la carretera 69 a 4.5 millas de Oklahoma.
LEA TAMBIÉN: TRUMP ELIMINÓ EL PROGRAMA DE PAROLE HUMANITARIO: ¿QUÉ PASARÁ AHORA?
«Yo le dije a él que me avisara cuando llegara y no me escribió, luego mi esposo llegó y me dijo que mi hermano estaba muerto», contó.
De acuerdo con el informe policial, no pudieron hacer nada para salvar su vida. Al momento en el que llegaron al sitio del accidente ya el venezolano estaba muerto.
Por otra parte, pidió ayuda a las autoridades competentes para repatriar el cuerpo, ya que no disponen de los recursos suficientes.
«Estamos pidiendo ayuda para llevar el cuerpo para allá, mi papá quiere verlo», contó.
Arellano dejó huérfana a una niña de cinco años de edad.