Una mujer mató a su marido antes de dispararse, aparente, contra ella misma en un condominio situado en Hallandale Beach, en Florida (EEUU).
Según el Departamento de Policía de Hallandale Beach, los oficiales respondieron a una alerta de ShotSpotter alrededor de las 12:30 de la madrugada, indicando que se habían disparado múltiples tiros en la cuadra 1800 de South Ocean Drive.
LEA TAMBIÉN: «NO QUIERO IR AL CIELO«: LA SÚPLICA DE UNA NIÑA EN EEUU PARA QUE SU PADRE NO LA ASESINARA
Los agentes llegaron al Beach Club II Hallandale, ubicado en 1830 South Ocean Drive, donde encontraron a un hombre y una mujer con aparentes heridas de bala en una de las unidades del condominio. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.
La policía precisó que los fallecidos fueron identificados como Pajtim Krasniqi, de 34 años. La otra víctima era su esposa, Sabrina Krasniqi, de 27 años.
«A través de la investigación, se ha determinado que Sabrina Krasniqi disparó fatalmente a su esposo varias veces antes de suicidarse. El incidente ocurrió dentro de la residencia que compartían», dijo la policía en un comunicado de prensa este viernes, 29 de noviembre.
La policía no aportó detalles sobre qué pudo haber provocado el tiroteo fatal.
En tanto, según medios locales, se pudo ver a las autoridades entrando y saliendo del edificio frente al mar. Y, las imágenes aéreas de un helicóptero parecieron mostrar un cuerpo, luego cubierto por una lona, en un balcón de una de las unidades del edificio.