Horror en EEUU: Hallan a un bebé en una jaula desnudo y lleno de excremento

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
bebé

La policía en Estados Unidos logró llevar a cabo el rescate de un bebé de dos años, que vivía en una jaula, completamente desnudo y lleno de excremento en una casa en Kentucky.

La situación salió a la luz luego de que la despiadada familia pidiera un encargo de comida a un delivery. Cuando el repartidor entregó la comida alcanzó a ver al bebé encerrado en una jaula con candado y llamó a la policía.

Posteriormente, la policía llevó a cabo una orden de allanamiento y aseguró la escena.

«Tras una investigación preliminar, dos niños fueron sacados de la casa por el Gabinete de Salud y Servicios Familiares«, añadió la policía en su comunicado.

Además, señaló que privaron de libertad a cinco adultos que vivían en la casa y formaban parte de estos actos crueles en contra del bebé.

LEA TAMBIÉN: INSÓLITO: PRIMERA VEZ EN 40 AÑOS QUE EL ‘NOSTRADAMUS’ DE LAS ELECCIONES EN EEUU FALLA EN SU PREDICCIÓN

Los detenidos que fueron trasladados al Centro de Detención del Condado de Carroll incluyen a Brenda Chilton, de 71 años y residente de Carrollton, acusada de abuso criminal en primer grado y exposición al peligro en primer grado; William Mahoney, de 72 años y también de Carrollton, enfrentando cargos similares de abuso criminal en primer grado y exposición al peligro en primer grado; y Codey Johnson, de 29 años, también de Carrollton, acusado de los mismos cargos.

Asimismo, arrestaron a Tammy Simmons, de 52 años por abuso criminal en primer grado y exposición al peligro en primer grado. Finalmente, Shelby Turocy, de 28 años y procedente de Gante, fue detenida por cargos de abuso criminal en primer grado, exposición al peligro en primer grado, además de posesión de metanfetamina, posesión de parafernalia de drogas y posesión de marihuana.

Con respecto al bebé sacado de la jaula, los servicios sociales aclararon que se encontraba en buenas condiciones de salud.

Además, encontraron ocho perros en mal estado de salud, varios de ellos enjaulados. Desde entonces la casa fue declarada inhabitable por la ciudad.

Para finalizar, la policía hizo una invitación a los ciudadanos a denunciar cualquier situación irregular que presencien. «Sí vez algo dilo», concluyó el sargento jefe.

Compartir este artículo