Imágenes sensibles: Hombre se prendió en llamas en un hotel y todo quedó grabado por cámaras de seguridad

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un hombre se encendió a sí mismo en llamas en un hotel de la India al enterarse de que su amada se casaría con otro. Todo el siniestro quedó grabado por una cámara de seguridad y el caso se viralizó en redes sociales.

Los hechos se dieron el pasado martes, 8 de abril, en la zona de Hariparwat en la ciudad de Arga, en el norte del país. De acuerdo a los testigos, una joven pareja ingresó a una habitación del Hotel Park Avenue.

Apenas habían pasado 10 minutos cuando el hombre salió corriendo de la habitación envuelto en llamas. En el video se aprecia que el sujeto comenzó a bajar las escaleras a toda velocidad mientras se iba quitando prendas de ropa.


Empleados del hotel se percataron de la situación y se acercaron para auxiliar al hombre. Una vez lograron controlar las llamas, informaron a los organismos de emergencia y de seguridad, las cuales pusieron en marcha una investigación.

HOMBRE SUFRIÓ GRAVES HERIDAS

El sujeto fue trasladado de emergencia a un hospital, puesto que sufrió graves quemaduras en el siniestro. Aunque tiene severas lesiones, los médicos confirmaron que su vida no corre peligro.

Mientras tanto, las autoridades interrogaron a la mujer que ingresó al hotel con el hombre. Durante la entrevista, fue que los investigadores conocieron la historia que había detrás de este extraño incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE VIDEO: HOMBRE MURIÓ TRAS QUEDAR COLGANDO DE UN GLOBO AEROSTÁTICO, LA CUERDA SE ENREDÓ EN SU CUELLO

Aparentemente, el hombre tomó la decisión de encenderse en llamas días después de que la mujer le dijera que se casaría con otra persona. A pesar de sus intentos por evitarlo, ella aclaró que sus padres ya habían acordado el matrimonio.

El hombre la convenció para verse en el hotel y hablar mejor la situación. Cuando la mujer le ratificó que debía casarse con la otra persona, el sujeto sacó queroseno, lo roció en todo su cuerpo y se encendió en llamas.

Compartir este artículo