El mundo del Internet se encuentra de luto por la inesperada muerte de la influencer Makena White, a los 28 años. Aunque no ha sido confirmado, parece que falleció por presuntos problemas del corazón.
White, que era pareja del golfista profesional Jake Knapp, tenía una presencia activa en redes sociales y cercana con su comunidad. Por tanto, la noticia de su muerte se viralizó en Internet y generó gran conmoción.
Una amiga de White informó en su propia cuenta de Instagram sobre la trágica noticia. A la vez que publicó una fotografía de la influencer, presentó un sentido mensaje en el que evidenció el dolor que atraviesa el entorno de la joven.
«Makena era única en su especie. Ella tenía esta rara forma de hacerte sentir especial, y su enorme corazón siempre estaba rebosante de amor. Ser amado por Makena fue un regalo», indicó la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Cientos de internautas enviaron mensajes de condolencias, tanto a Knapp, su familia, amigos cercanos y hasta a sus mascotas. Además, figuras del mundo del golf y amigos de su pareja también manifestaron su pesar.
MUERTE DE WHITE
Desde un principio, la noticia de la muerte de White estuvo rodeada de hermetismo. Igualmente, fuentes extraoficiales indican que la influencer sufrió recientemente problemas de salud, específicamente, en su corazón.
De acuerdo al medio Infobae, White sufrió varios episodios de taquicardia, producto de antecedentes cardíacos. La influencer usó sus redes sociales para actualizar a su comunidad sobre estos problemas de salud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE VIDEO: INTERNADO SE DERRUMBÓ EN INDONESIA MIENTRAS ESTUDIANTES HACÍAN UNA ORACIÓN, HAY 18 DESAPARECIDOS
Jake Knapp pidió respetar la privacidad para la familia, a la vez que destacó el «espíritu alegre y la energía única» de White. «Ser amada por Makena era un regalo; uno que venía acompañado de risas interminables», acotó.