El migrante venezolano René Burgos, de 33 años, está en un grave estado de salud después de que unos antisociales le propinaran cinco puñaladas en varias partes del cuerpo cuando intentó defender a su hija de un robo en Buenos Aires, Argentina.
Medios locales indicaron que Burgos estaba en la universidad en la graduación de su hija de 18 años. Después, junto a otros miembros de la familia, se fueron a una popular cadena de comida rápida en Córdoba.
Una banda de tres jóvenes, tres hombres y tres mujeres, se acercaron a su hija e intentaron robarle el celular. Por tanto, Burgos intervino para defenderla y evitó que los delincuentes concluyeran el delito.
Tras el fracaso de su intento, los delincuentes escaparon del lugar. Sin embargo, antes se percataron que Burgos estaba en una moto negra y le dieron una patada al vehículo como venganza.
BURGOS HABLÓ ANTES CON LA POLICÍA
Después de los hechos, Burgos se acercó a un grupo de policías de la ciudad, pero no tomaron cartas en el asunto. “Se acercaron para preguntar lo ocurrido y le informaron, pero no hicieron nada” expuso un testigo, según Es ReViral.
“Después los sujetos volvieron y atacaron a René directamente con un cuchillo y le dieron cinco puñaladas: las más graves son las que le perforó el pulmón, el intestino y el estómago”, acotó el testigo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MIAMI: MUJER OBLIGÓ A UN JOVENCITO A TENER RELACIONES SEXUALES CON ELLA
Burgos se desplomó y rápidamente se formó un charco de sangre, de manera que lo trasladaron a un centro de salud cercano. Actualmente, está con un grave estado de salud en el área de emergencias del hospital.
Por su parte, los delincuentes intentaron fugarse del lugar, pero los policías lograron capturarlos. Sin embargo, la familia de Burgos teme que dejen en libertad a los criminales, dado que son menores de edad.