Funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detuvieron a un migrante venezolano en Filadelfia que tendría intenciones de realizar actividades relacionadas con el narcotráfico.
«El 14 de septiembre, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Filadelfia (ICE) arrestó a Isaac Ozuna-Caraballo, un delincuente extranjero venezolano de 26 años», indicó el organismo en un breve comunicado en sus redes sociales.
En este sentido, explicó que tiene un largo historial criminal relacionado con actividades de narcotráfico. «Lo han arrestado por múltiples cargos de posesión con intención de distribuir grandes cantidades de cocaína, ketamina (tusi), metanfetamina y marihuana en el condado de Monroe, Pensilvania», apuntó.
LEA TAMBIÉN: CITGO EN JUEGO: ACREEDORES REVISAN OFERTA DE ELLIOTT EN TRIBUNAL DE ESTADOS UNIDOS
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, confirmó que el venezolano está en situación migratoria irregular y que tendrá que rendir cuentas ante la justicia estadounidense por delitos vinculados al narcotráfico.
Hasta el momento se desconoce si en caso de que lo hallen culpable tendría que pagar la condena en los Estados Unidos. En la mayoría de los casos de indocumentados venezolanos acusados de pertenecer al Tren de Aragua, el gobierno de Donald Trump los deporta rápidamente.
Sin embargo, a diferencia de esas situaciones, sobre Isaac Ozuna-Caraballo pesa un amplio historial criminal, por lo que se desconoce cuál será su futuro.