Los mecánicos de un taller en Texas se llevaron una inesperada sorpresa cuando, en medio de una inspección rutinaria, una zarigüeya apareció desde las entrañas de un lujoso carro Mercedes Benz.
El equipo, acostumbrado a lidiar con todo tipo de problemas mecánicos, comenzó a revisar el vehículo tras recibir el reporte de una avería eléctrica. Sin embargo, al levantar el auto para una inspección más detallada, percibieron un movimiento fuera de lo común en la parte delantera.
Tras empezar a limpiar la zona, que estaba llena de tierra y vegetación, cayó de pronto una zarigüeya que aparentemente se había alojado en el parachoques delantero del vehículo en busca de refugio. Al verse descubierta, salió corriendo por el taller, desatando risas, sustos y un breve caos entre los presentes.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL EMOTIVO GESTO CON EL QUE BRASIL CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS ANIMALES CALLEJEROS
En estados como Texas, donde la fauna silvestre convive muy de cerca con zonas urbanas, este tipo de encuentros pueden ocurrir cada cierto tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
EL ANIMAL EN EL CARRO
A través de los comentarios de la publicación, muchas personas tomaron con humor lo sucedido con la zarigüeya en el carro.
«Se fue sin pagar la renta», escribió un usuario, a lo que otro replicó: «Ojalá encuentre un nuevo hogar pronto un Lamborghini no estaría mal».
«Así son en España también, son ratas gigantes de gustos caros, y es un poco más difícil sacarlos», añadió otro.