Los tiburones son uno de los animales que muy pocos quieren cruzarse en un día de descanso en la playa. Sin embargo, esto no le pasó a un perro, dado que se lanzó al agua para «pelear» con un enorme tiburón martillo en una zona turística en las Bahamas.
Más de 30 turistas estaban asombrados viendo al gran tiburón martillo, cuando pasó lo verdaderamente extraño: el perrito se lanzó desde el muelle más cercano para hacer frente al animal marino.
En las redes sociales circula un video en el que se escucha a varios turistas gritándole al perro. “Deja de perseguirlo”, dijo una de las personas, mientras que otras intentaban atraerlo hasta la orilla.
Saw a dog bite a shark, best thing on the internet today. pic.twitter.com/9ZMAlQ03Sl
— T. Otter (@OtteTracey) February 17, 2023
El perro hizo caso omiso a los turistas y comenzó a perseguir al tiburón de 4,5 metros de longitud. Los dos animales dieron vueltas en el agua y algunos dicen que el can logró morder a su contrincante.
EL TIBURÓN SE ALEJÓ
Tras un pequeño enfrentamiento, el tiburón se alejó lentamente del perro y todos quedaron sorprendidos. “No creo que el tiburón se meta con él”, dijo un hombre, de acuerdo a la agencia de noticias EFE.
La gerente de reservas de la empresa, Rebecca Lightbourn, explicó que el perro siempre se acerca a la orilla cuando el barco turístico llega. Sin embargo, reconoció que es la primera vez que lo ve lanzarse al agua.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LOS CURIOSOS MAULLIDOS DE UN GATO QUE PARECE «HABLAR» Y LO HICIERON FAMOSO EN TIKTOK
«Supongo que esta vez el perro decidió que quería proteger su casa o jugar con un pez muy grande en el agua, así que fue tras él», dijo Lightbourn.
El perro resultó ileso de su “batalla” con la criatura marina y después volvió a las rocas de la costa. Mientras se alejaba de la playa para descansar, los turistas le aplaudieron y reconocieron su valentía.