Nieta de la mujer asesinada en tiroteo en el Hospital Vargas exige justicia: «Es un dolor irreparable»

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Familiares de la mujer de 59 años que murió en el tiroteo que se registró este domingo en la emergencia del Hospital Vargas en Caracas exigieron a las autoridades justicia.

Su nieta Yelimar Ramírez sostuvo que Nora Silva Martínez estaba en el centro de salud visitando a su hermano mayor que estaba hospitalizado tras sufrir un infarto.

«Mi abuela falleció por un delincuente que estaban persiguiendo. Ella perdió la vida tras un impacto en el pecho. No se metía con nadie, ella trabajaba, fue a visitar a un familiar y salió sin vida», dijo.

Silva Martínez estaba junto a unas hermanas y unas sobrinas al momento que dos sujetos armados ingresaron a la emergencia buscando a un hombre.

En medio de los disparos, la mujer sufrió una herida de gravedad en el tórax y murió.

«Llamo a todas las autoridades a que se haga justicia con mi abuela. Hoy fue ella, pero mañana puede ser otro. Es un dolor irreparable y nada no las va a regresar», expresó Yelimar Ramírez.

Destacó que no es posible que una persona armada entre a un hospital y «llegue matando a gente como si nada y todo se quede impune».

La periodista Lysaura Fuentes indicó que la víctima residía en Las Minas de Baruta y laboraba como empleada doméstica en una casa de familia.

EL TIROTEO EN EL HOSPITAL VARGAS 

Vale recordar que dos sujetos armados ingresaron la tarde de este domingo, 13 de julio, a la emergencia del Hospital José María Vargas, en  Caracas, y mataron a dos personas.

De acuerdo a lo reseñado por el diario Últimas Noticias, aproximadamente a las 3:00 p.m. un hombre llegó en una moto al centro de salud tras recibir una herida de bala.

Sin embargo, dos hombres lo estaban persiguiendo e ingresaron al área de emergencia y le efectuaron varios disparos hasta matarlo. El sujeto quedó identificado como Anderson Jesús Olavarrieta, de 20 años.

LEA TAMBIÉN: EL CASO DE GRACIELA: SU EXNOVIO LA MANDÓ A ASESINAR DESDE LA CÁRCEL, CAYERON DOS CÓMPLICES

Tras cometer el crimen, los dos pistoleros huyeron en una moto como se ve en un video filtrado en redes sociales.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc y Policía Nacional Bolivariana acudieron al Hospital Vargas para iniciar las respectivas investigaciones.

Compartir este artículo