El caso de Graciela: Su exnovio la mandó a asesinar desde la cárcel, cayeron dos cómplices

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades determinaron el presunto móvil del asesinato de la joven Graciela Alexandra Padilla Pabón, ocurrido a mediados de junio en Caracas, y anunciaron la captura de dos cómplices del crimen.

Graciela, de 23 años, fue asesinada en la noche del 13 de junio en la avenida San Martín, municipio Libertador. Ahora Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio detalles de las pesquisas.

De acuerdo a las investigaciones, Yolbran Alfredo Borges Núñez, exnovio de Graciela y privado de libertad en la Comunidad Penitenciaria de Coro, fue el autor intelectual del crimen y ordenó el asesinato desde la cárcel.

Asesinó salvajemente a su tía para robarla en La Guaira: era muda y no pudo pedir ayuda
El Cicpc avanza en las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

Aparentemente, dos amigas de Graciela, identificadas como Eliana Ninoska Hung Khawam (28) e Issbeth Aldhara Gavidia Vargas (25), le dijeron a Borges que la víctima se dedicaba a la creación de contenidos para adultos, lo que enfureció a su expareja.

ASÍ MATARON A GRACIELA

Borges habría puesto en marcha un plan para asesinar a Graciela y pidió la colaboración de Hung y Gavidia. En tal sentido, ambas engañaron a la víctima y la llevaron hasta la dirección mencionada, en donde sería asesinada.

Dos sicarios, apodados como Cachete y Pelota, interceptaron a Graciela y le dispararon. Luego todos los involucrados habrían escapado de la escena del crimen, dejando a la víctima en el suelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN APURE: JOVEN DE 18 AÑOS MATÓ CON UN TUBO A SU PAREJA DE 46 TRAS UNA DISCUSIÓN, LUEGO ROBÓ SU CASA CON AYUDA DE UN AMIGO

Detectives del Cicpc capturaron a Hung y Gavidia en el sector La Torre, parroquia Santa Rosalía, y las pusieron a la orden del Ministerio Público. Mientras tanto, buscan identificar plenamente a los dos sicarios que asesinaron a Graciela.

Compartir este artículo