Insólito: Hombre terminó hospitalizado por lo que hizo con un coco para ‘tener placer’

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Insólito: Hombre que introdujo un coco por sus partes íntimas terminó hospitalizado

Un hombre de unos 50 años llegó a un hospital del municipio Lucas do Río Verde, en Brasil, con una insólita situación: tenía coco en el interior de su cuerpo. Se trataba de una práctica que solía emplear para placer sexual.

De acuerdo al medio local Terra MT Digital, el caso ocurrió a principios de junio, pero salió a la luz hace pocos días. El hombre llegó al Servicio de Urgencias Municipal alegando que se había introducido un coco verde en el ano.

Tomando en cuenta la gravedad del caso, fue remitido al Hospital São Lucas, en el estado de Mato Grosso, en donde le tomaron radiografías. Una vez verificaron la presencia del objeto, sometieron al hombre a una intervención quirúrgica para retirarlo.

El caso fue tratado de forma confidencial en el hospital. Sin embargo, trascendió a los medios por el asombro que causó entre los profesionales de la salud y el gran tamaño del coco que el hombre logró introducir en su cuerpo.

EL HOMBRE TENÍA ANTECEDENTES

Filtraciones indican que no es la primera vez que el hombre necesita de atención médica por estas causas. Aparentemente, ya se había introducido en el ano otros objetos de gran tamaño para conseguir placer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO IMPACTANTE: AGRICULTOR FUE TRAGADO COMPLETO POR UNA PITÓN, Y ASÍ RECUPERARON SU CUERPO

El hombre es procedente de otro estado y llevaba poco tiempo residiendo en Lucas do Río Verde. Esta sería la razón por la que los médicos no tenían conocimiento sobre sus extrañas prácticas sexuales y las otras ocasiones en las que tuvo que acudir al hospital.

Compartir este artículo