Por estar en OnlyFans: Excluyen a estrella de Harry Potter de una convención de fanáticos

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La actriz británica Jessie Cave, reconocida por interpretar a Lavender Brown en la saga de Harry Potter, reveló que fue excluida de una convención de fanáticos por tener una cuenta en la plataforma OnlyFans.

Cave, de 38 años, publicó hace pocos días su boletín en la plataforma Substack. Entre varios temas, la actriz reveló que no la invitaron a la convención y, tras pedir explicaciones, le dijeron que se debía a una supuesta relación con el contenido para adultos.

«Me explicaron que era porque es un ‘show familiar y OnlyFans está afiliado con pornografía’. Esto me desconcertó», expuso Cave, según reseñaron medios especializados.

Foto: cortesía

Ante esta respuesta, Cave subrayó que no publica contenido explícito en su cuenta de OnlyFans. Además, aseveró que muchos actores participan en escenas de desnudos o sexuales e igualmente son invitados a las convenciones.

EL CONTENIDO DE CAVE

La intérprete anunció en marzo de 2024 el comienzo de su carrera en OnlyFans. En su podcast Before We Break Up Again, Cave aclaró que publica contenido sobre su cabello, enfocado en personas con fetiches capilares.

En tal sentido, Cave aseguró que solo publica videos de sus cepillados o «movimientos sensuales» de su cabello. «Fetiche no necesariamente significa sexual (…) Es algo muy de nicho, incluso para mí», agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE DISNEY CHANNEL A LA NOSTALGIA VIRAL: LAS EMOTIVAS IMÁGENES CON IA QUE MUESTRAN A ESTRELLAS JUVENILES ABRAZANDO A SUS ICÓNICOS PERSONAJES

Cave explicó que su proyecto en OnlyFans busca recaudar fondos para remodelar su casa y pagar algunas deudas. En varias ocasiones ha aclarado que no hará contenido sexual, aunque no descartó aparecer en ropa interior.

La actriz se sumó a la saga de Harry Potter en 2009, al interpretar a Lavender Brown en El misterio del príncipe, papel que repitió en las últimas dos películas. Sin embargo, luego enfocó su carrera en la escritura y la producción de dibujos animados.

Compartir este artículo