Kim Kardashian reveló nuevos detalles de su "toxico" matrimonio

Kim Kardashian rompió el silencio y reveló nuevos detalles de su «tóxico» matrimonio con Kanye West

Kimberly Montilla
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian habló con una franqueza sobre su turbulento matrimonio con Kanye West.

A sus 44 años, la fundadora de SKIMS calificó la relación como “tóxica” y reveló que vivió años de incertidumbre emocional y financiera. “No sabía qué me iba a pasar al despertar”, confesó en el popular podcast Call Her Daddy con Alex Cooper.

Aunque su unión estuvo llena de éxitos públicos, portadas y momentos icónicos, Kim Kardashian admitió que la convivencia se volvió insostenible y aunque es alguien que siempre recuerda lo bueno, no volvió a tolerar algo tan dañino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS? LA ACLARATORIA QUE HIZO NORKYS BATISTA SOBRE SU FUTURO Y LA OBRA «ORGASMOS»

Uno de los episodios más llamativos relatados por Kim fue cuando Kanye regalaba sus autos de lujo durante momentos de descontrol. «Llegaba a casa y teníamos como cinco Lamborghini, y si él salía en un episodio, ya no estaban”, contó.

La empresaria aseguró que trató de apoyarlo durante sus crisis, especialmente tras su diagnóstico de trastorno bipolar en 2018, pero que finalmente entendió que él no estaba dispuesto a cambiar.

LA MATERNIDAD DE KIM KARDASHIAN

Tras su divorcio, Kim asumió la custodia principal y afirmó que sus hijos viven con ella a tiempo completo, pero aseguró que nunca ha impedido el contacto con West.

Explicó que siempre que Kanye lo solicita, ella facilita encuentros e incluso viajes internacionales para que él pueda verlos.

Sin embargo, añadió que “han pasado meses” sin que él se comunique con los niños, reseñó Infobae.

UNA NUEVA ETAPA PARA KIM KARDASHIAN

La famosa empresaria confesó que no ha vuelto a tener relaciones tan intensas ni conflictivas: “Con la edad aprendes a no tolerar ciertos comportamientos. Ya no tengo tiempo para eso”, dijo. Incluso reveló un divertido consejo de su hija North: “Mamá, necesitas tener novio ya. Te estás haciendo muy mayor”.

En el plano profesional, Kardashian se prepara para el estreno de la temporada 7 de The Kardashians el próximo 23 de octubre en Hulu y su incursión como actriz en el drama legal All’s Fair, junto a Glenn Close y Naomi Watts, que debutará el 4 de noviembre.

A pesar de todo, Kim cerró la entrevista con serenidad, dijo que no considera su matrimonio un fracaso. Vivió más de una década junto a West y la existencia de sus cuatro hijos son testimonios válidos de que aquello fue significativo.

Compartir este artículo