El mundo de la televisión está de luto, después de que las autoridades encontraron el cuerpo del presentador del programa MasterChef Australia, Jock Zonfrillo, en un hotel de una de las calles más famosas de Melbourne.
Las autoridades locales precisaron que Jock murió en la madrugada del lunes, 1 de mayo. Igualmente, indicaron que todavía no conocen las causas de su fallecimiento, aunque no han encontrado indicios “sospechosos” en la habitación.
«La policía acudió a una dirección de Lygon Street para una comprobación de bienestar y localizó a un hombre fallecido sobre las 2 de la madrugada del 1 de mayo», dijo un portavoz de las fuerzas de seguridad.
Los agentes locales ordenaron la autopsia del cuerpo de Jock en la morgue de Carlton. De tal forma, las autoridades buscan determinar las causas de la muerte del chef escocés de 46 años, de acuerdo a CNN.
FAMILIA DE JOCK “DEVASTADA”
Poco después, la familia de Jock Zonfrillo confirmó en sus redes sociales la muerte del chef. En tal sentido, reconocieron que estaban profundamente dolidos por lo ocurrido y agradecieron el cariño de los fanáticos.
“Con el corazón completamente destrozado y sin saber cómo podremos seguir adelante en la vida sin él, estamos devastados al compartir que Jock falleció ayer”, dijo. “Tantas palabras pueden describirle, tantas historias se pueden contar”, acotó la familia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PASADO NAZI DE LA FAMILIA DE ARNOLD SCHWARZENEGGER QUE NO CONOCÍAS, CONTADO POR EL MISMO
Jock se unió a MasterChef en 2019 y debía protagonizar el estreno de la nueva temporada este lunes. Sin embargo, Network 10 sacó el episodio del aire como respeto a la memoria del cocinero escocés.
El cocinero comenzó su carrera en Reino Unido, en donde trabajó en Londres bajo las órdenes del popular chef Marco Pierre White. En 1999, se radicó en Australia y ganó elogios de la crítica por su establecimiento, Restaurant Orana en Adelaida.