Tragedia en EEUU: Empleada de una universidad murió tras ser baleada por compañero de trabajo

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Cortesía

Las autoridades confirmaron el fallecimiento, durante la noche de este miércoles, 16 de octubre, de la empleada del Santa Monica College, situado en la ciudad de Los Ángeles (EEUU). La mujer resultó herida de bala en un incidente con un compañero de trabajo en las instalaciones universitarias. 

La víctima fue identificada como Felicia Hudson, de 54 años, de acuerdo con el Departamento de Policía de Santa Mónica. 

LEA TAMBIÉN: BRUTAL AGRESIÓN EN EEUU: EMPLEADO LE CORTÓ LA NARIZ A SU JEFA CON UN MACHETE TRAS UNA DISCUSIÓN

Originaria de Newman, Georgia, Hudson se desempeñaba como gerente de operaciones de limpieza y era una colaboradora de larga trayectoria en la institución. 

Aproximadamente a las 9:15 de la noche de este lunes, 14 de octubre, mientras se desempeñaba en sus labores en el campus satélite del Centro de Medios y Diseño del Santa Monica College, Hudson fue víctima de un ataque a balazos perpetrado por un compañero de trabajo, resultando gravemente herida. 

La víctima fue llevada al hospital en estado crítico, pero no pudo superar las heridas y falleció la noche del miércoles. 

“Estamos profundamente entristecidos y conmocionados por la trágica pérdida de nuestra empleada Felicia Hudson, quien sirvió a la universidad durante casi tres décadas con dedicación y corazón. Ella se enorgullecía de ser una fiel compañera de trabajo y líder”, dijo la presidenta de Santa Monica College, Dra. Kathryn E Jeffery. 

DETENIDO EL PERPETRADOR  

Tras perpetrar el ataque a balazos que dejó gravemente herida a Hudson, el sospechoso, identificado como Davon Durell Dean, de 29 años, logró evadir a las autoridades. 

Sin embargo, en horas de la tarde del martes las autoridades lograron ubicar el vehículo del sospechoso en la zona de El Segundo. Luego se dio inicio a una persecución, que culminó con la detención del individuo por parte de un equipo SWAT. 

Compartir este artículo