Se aprovechó de su trabajo como profesor de música para acosar y abusar de una adolescente en un colegio en Carabobo

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
IMAGEN REFERENCIAL

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, solicitó una orden de aprehensión contra un profesor de música por abusar sexualmente de una adolescente en el estado Carabobo.

En ese sentido, designó el caso a la fiscalía 20° del estado Carabobo con competencia en materia penal ordinario con víctimas niños, niñas y adolescentes.

Saab sostuvo que el profesor fue identificado como Israel Iván Rodríguez Arráez y será acusado por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

«Los hechos ocurrieron en el colegio Santa Rosa ubicado en el municipio Valencia, donde este sujeto, valiéndose de su conexión de profesor de música, abusó sexualmente de una adolescente de 15 años después de tener varias semanas acosándola a través de mensajes», indicó en sus redes.

OTRO CASO: EL DESPRECIABLE ACOSO DE UN PROFESOR DE ATLETISMO A SU ALUMNA MENOR DE EDAD EN CARABOBO

Un profesor de 42 años, identificado como Reiner Guillermo Aular Ilazarra, fue detenido esta semana por, presuntamente, acosar sexualmente a una alumna de 16 años en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

De acuerdo a la periodista de sucesos, Heberlizeth González, el profesor le enviaba mensajes a la adolescente invitándola a estar solos. Asimismo, le enviaba fotografías de sus partes íntimas y le pedía imágenes semejantes.

El caso salió a la luz cuando la adolescente le contó a su madre sobre los mensajes que recibía por parte de Aular, su entrenador de atletismo. Luego la mujer presentó una denuncia ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El despreciable acoso de un profesor de atletismo a su alumna menor de edad en Carabobo: Así lo descubrieron

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETUVIERON A PASTOR EN TÁCHIRA POR ABUSAR DE CUATRO MENORES DE SU CONGREGACIÓN, ESTO DESCUBRIÓ UNA MAMÁ

Tras recibir la denuncia, las autoridades pusieron en marcha las investigaciones. Mientras tanto, funcionarios activaron un operativo en la ciudad capital para dar con el paradero del entrenador de 42 años.

Los agentes de la PNB estuvieron varios días tras la pista de Aular, pero este, supuestamente, estaba huyendo. No obstante, al enterarse de la denuncia y la creciente presión de la situación, se entregó ante una sede policial.

Compartir este artículo