Una reportera en Argentina protagonizó un momento viral mientras realizaba un reportaje desde la Patagonia luego de sufrir una aparatosa caída en plena transmisión en vivo.
El accidente ocurrió en el puente Banana, un conocido paso peatonal de la localidad que, durante las noches de helada, suele convertirse en una trampa resbaladiza. La propia periodista Paula Bernini, lo advirtió en su reporte.
“La helada es tal en la noche que el puente en el que estaba parada resbalaba mucho”, explicó ante las cámaras, mientras bajaba con cautela.
LEA TAMBIÉN: SE FUE A SU CASA CON TRES MUJERES QUE CONOCIÓ EN UNA DISCOTECA Y LO CONSIGUIERON MUERTO AL DÍA SIGUIENTE
Minutos antes del incidente, la reportera había confesado que ya se había resbalado una vez al intentar subirse al puente. Las personas allí le advirtieron que tuviera cuidado, contó en la transmisión, señalando que el puente estaba parcialmente cubierto de hielo y era “traicionero”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero mientras recomendaba a los televidentes visitar el lugar, ocurrió el golpe. “Pero saben qué, si están en Junín de los Andes, tienen que venir al puente Bananas porque…”, alcanzó a decir segundos antes de caer violentamente de espaldas, golpeándose la cabeza, la espalda y un brazo, a pesar de estar sujetándose de las barandas laterales.
La imagen quedó registrada por su camarógrafo y luego corrió a auxiliarla.
“Me maté, qué golpazo”, exclamó Bernini mientras intentaba levantarse, sin soltar el micrófono y con evidente dolor, aunque entre risas.
A pesar del impacto, la periodista decidió tomárselo con humor y seguir reportando. “Me pasó por hacerme la chanchera”, comentó. Poco después, mientras comprobaba el estado de sus equipos, añadió: “Qué golpazo me di. ¿Sabes qué me golpeé? El culo”, dijo entre risas.