Filtraron video de Ronaldo Nazario saliendo borracho de un restaurante y desató polémica en España

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Ronaldo

La leyenda del fútbol mundial y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, está en el ojo del huracán y esta vez por salir borracho de un restaurante en plena crisis deportiva del club que preside.

El exdelantero brasileño fue grabado saliendo del establecimiento de comida en España en evidente estado de embriaguez, según muestran las imágenes que han comenzado a circular rápidamente en redes sociales y medios internacionales.

En el video, Ronaldo aparece descendiendo con dificultad unas escaleras, sostenido por miembros de su equipo de seguridad.

En el clip se aprecia como uno de los escoltas intentó cubrirlo con una manta blanca para evitar que las cámaras captaran su estado. A pesar del esfuerzo por proteger su imagen, el registro audiovisual ya se ha hecho viral, desatando una ola de críticas relacionadas directamente con el mal momento que vive el Valladolid.

LEA TAMBIÉN: «NOS CONVERTIMOS EN EL REAL MADRID DE LA MLS»: JOSEF MARTÍNEZ RECORDÓ SU EXPERIENCIA EN EL INTER MIAMI CON LA LLEGADA DE MESSI

Los seguidores del club rechazaron la falta de compromiso que está demostrando Ronaldo ante las cámaras. Actualmente el Real Valladolid ocupa el último puesto en la clasificación de LaLiga, con apenas 16 puntos y un descenso que muchos consideran inevitable.

«Es el presidente y máximo representante institucional del Real Valladolid. Cobra un millón de euros al año por esta labor, pero no pisa el palco de su club desde el 19 de agosto. Estas imágenes son del sábado. Mientras su equipo jugaba en Valladolid, él en Madrid de fiesta», comentó un seguidor enfadado por el video.

La crisis deportiva del equipo ha aumentado la presión sobre la dirigencia, y el malestar entre los fanáticos va en aumento. Durante el reciente encuentro ante el FC Barcelona, los aficionados del Valladolid expresaron su descontento arrojando billetes falsos de 500 euros con el rostro de Ronaldo. En este sentido, muchos consideran su gestión como ausente y desconectada de la realidad del club.

Por ahora, ni el exjugador ni el club han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente.

Compartir este artículo