Un hombre murió calcinado luego de caer al vacío en el lugar donde antes estaba el puente de la carretera Falcón – Zulia, entre la parroquia Ana María Campos del municipio Miranda y el municipio Mauroa.
La víctima manejaba un Chevrolet Captiva y murió luego de que se incendiara el vehículo.
Varios testigos presenciaron lo ocurrido pero no pudieron hacer nada para salvar al hombre al fondo del barranco de las abrazadoras llamas.
En el sector Las Cocuizas de la Falcón-Zulia, una Chevrolet Captiva procedente del estado Zulia, cayó al vacío y se incendió la noche de este domingo. El conductor murió en el lugar
Más detalles👇🏻https://t.co/STEoC8UjGD#14Oct #Sucesos #LaMananaDigital pic.twitter.com/5f4qDY926r
— Diario La Mañana🗞 (@LaMananaDigital) October 14, 2024
Asimismo, trascendió que la víctima se estaba dirigiendo hacia el Zulia. Organismos de seguridad al llegar al sitio pudieron constatar que únicamente iba ese hombre a bordo y extrajeron los restos para iniciar las averiguaciones acerca de su identidad.
LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN VARGAS: HOMBRE AMANECIÓ COLGADO SIN VIDA EN PASARELA DE CATIA LA MAR
Varias personas en el sitio denunciaron que el puente derrumbado carecía de las señalizaciones suficientes para advertir a los conductores.
Se trata de la segunda víctima mortal que se cobra los restos de esta estructura en lo que va de año. El colapso ocurrió el pasado 14 de junio cuando lo atravesaba una camioneta de una empresa de telecomunicaciones del estado Zulia. En ese incidente murió una abogada, asesora legal, y tres empleados resultaron heridos.
Desde entonces, los conductores deben seguir un desvío hacia la nueva estructura que cruza el río en el sector cercano a la población de Mauroa.