«Siempre estaba ahí, masturbándose»: El escandaloso testimonio de scort hombre y su experiencia con Sean ‘Diddy’ Combs

Carlos Ramiro Chacín
4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Imputan dos nuevos cargos a Sean "Diddy" Combs apenas a un mes del inicio de su juicio
Archivo

Un scort, identificado como Daniel Phillip, habló ante la justicia estadounidense en el juicio contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y dio un aterrador testimonio sobre las experiencias sexuales con el músico.

Phillip reveló ante una corte de Manhattan, Nueva York, los detalles de los encuentros que tuvo con Diddy y Cassie Ventura, expareja del rapero. Según su testimonio, todo comenzó en 2012, pero se extendió por varios años.

El testigo aseguró que Diddy le pagaba hasta 6.000 dólares por cada encuentro sexual. En tal sentido, explicó que era contratado para tener relaciones con Ventura, mientras que el rapero observaba y se masturbaba.

«Él siempre estaba ahí, masturbándose y dando instrucciones», declaró Philip, quien afirmó que los encuentros podían durar hasta las 10 horas. También declaró que solían tener relaciones en hoteles de lujo.

PHILLIP REVELA GUSTOS DE DIDDY

El trabajador sexual recordó que Diddy tenía gustos particulares. En la primera ocasión que tuvieron un encuentro, el rapero tenía un pañuelo sobre la mitad superior de su rostro y los estaba viendo desde un rincón.

«Ella me dijo que, para empezar, no tenía que preocuparme por nada porque su marido no era gay y que no iba a tocarme ni nada por el estilo. Había botellas de aceite para bebés y Astroglide, que era un lubricante», dijo Phillip.

El testigo también reveló algunas de las prácticas sexuales extremas de Diddy, quien le habría pedido que orinara sobre Ventura. «Ella me preguntó si alguna vez había hecho eso antes, y le dije que no», añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «KIM KARDASHIAN QUERÍA SALTAR POR LA VENTANA»: NUEVOS TESTIMONIOS SALIERON A LA LUZ SOBRE EL MILLONARIO ROBO QUE SUFRIÓ EN PARÍS

Ventura y Diddy tuvieron una relación entre 2007 y 2018. Foto: Archivo

Uno de los aspectos más llamativos fue la aparente obsesión de Diddy con el aceite para bebés. «Nos decía que necesitábamos ponernos más. Que no era suficiente», expuso Phillip ante el jurado.

En otra ocasión, Diddy les habría pedido que hicieran un juego de roles como «si nos acabáramos de encontrar en el aeropuerto». Sin embargo, el resultado no fue satisfactorio y no lo repitieron.

EPISODIO DE VIOLENCIA

Por otra parte, Phillip habría sido testigo de uno de los episodios de violencia que sufrió Ventura. Según su testimonio, Diddy enfureció porque su pareja no llegó a tiempo para el encuentro y le arrojó una botella de vidrio, además de arrastrarla hasta un cuarto.

«Ella gritaba, chillaba. El Sr. Combs la jaló al dormitorio, y pude oírlo, pude oír lo que parecía una bofetada. Ella decía: ‘Lo siento, lo siento’. Le pregunté por qué se quedaba con ese tipo si la golpeaba y la golpeaba así», añadió el scort.

Phillip es uno de los principales testigos del juicio contra Diddy, quien es acusado de varios cargos por tráfico sexual, abuso, coerción y violencia. Se espera que Ventura declaré en los próximos días.

Compartir este artículo