La actriz Jennifer Aniston ha estado en la palestra los últimos días, luego de que rumores la vincularan con el expresidente de los Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, y la señalaran como posible responsable de una eventual separación del exmandatario y su esposa Michelle, luego de 33 años de matrimonio.
No obstante, ya la recordada Rachel de Friends se había manifestado al respecto en una entrevista durante el programa de Jimmy Kimmel Live.
“No me molestó el rumor, pero es absolutamente falso”, aseguró la artista cuando le preguntaron por un artículo publicado en InTouch en el que hablaban sobre el supuesto romance, reseñó TN.
Lejos del vínculo que describía la publicación, agregó: “Solo lo he visto (a Obama) una vez. Conozco más a Michelle que a él”.
RUMORES DE SEPARACIÓN
Pero los rumores volvieron a tomar fuerza luego que Michelle Obama no acompañara a su esposo en distintos actos como el funeral del expresidente Jimmy Carter y la toma de posesión de Donald Trump. Al tiempo que se publicara en redes un mensaje filtrado de una supuesta amiga cercana de Jennifer Aniston que confirmó la relación.
En el texto se indicaba que la protagonista de Friends había admitido el romance durante una conversación casual con unos amigos.
LEA TAMBIÉN: EMILIA PÉREZ, PELÍCULA EN LA QUE PARTICIPÓ EDGAR RAMÍREZ, PARTE COMO FAVORITA EN LOS OSCAR: ESTA ES LA LISTA DE NOMINADOS
«Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, dice el mensaje que rápidamente se viralizó.
No obstante, el representante de Aniston comentó que no existe ninguna relación personal entre ella y el político, aunque si admitió que la actriz lo admira como figura pública.