La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a miles de sus seguidores al calificar como una «distracción falsa» su matrimonio con Sam Asghari, su pareja por casi una década y con quien estuvo casada durante tres años.
Spears publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desnuda y de espaldas. Más allá de la imagen, el texto que acompañó a la publicación impactó a sus fanáticos, puesto que la cantante abordó varios problemas personales.
Aunque Spears borró el texto, varios medios de comunicación reseñaron las palabras. La cantante relacionó su matrimonio con el distanciamiento que tuvo con sus hijos, Sean Presos y Jayden James.
«Recuerdo que mi secreto para sobrevivir fue la negación y mucho llanto. Es extraño, yo y Sam estábamos casados, pero casi se sentía como una distracción falsa para ayudarme a sobrellevarlo», apuntó Spears.
SPEARS ESTÁ «SANANDO»
Britney Spears pasó por diversos problemas personales en la última década. Luego de la compleja disputa legal con su padre por la tutela y el distanciamiento con sus hijos, la cantante sostuvo que comenzó a «sanar».
«Sé que estoy sanando porque tengo hambre como un niño o un bebé… Me duele el hambre y, cuando como, es como si fuera la primera vez en mi vida que pruebo la comida», acotó Spears.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MENSAJE DE MALUMA EN PLENO CONCIERTO QUE DESATÓ POLÉMICA: «COLOMBIA TIENE MUCHO QUE APRENDER DE EL SALVADOR»

La cantante también rememoró que estuvo «aislada de llamadas y mensajes» por varios años. «Somos personas tan frágiles y humanas; los años más difíciles de mi vida fueron aquellos tres años en que mis dos hijos estuvieron lejos de mí», expuso.
Spears y Sam Asghari se separaron a mediados de 2023 luego de 14 meses de matrimonio. Ambos se conocieron en 2016 durante la grabación del video musical de Slumber Party y, según filtraciones, su divorcio se dio en buenos términos.