Cayeron dos miembros del Tren de Aragua durante redada en Nueva York

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Cortesía

Dos supuestos miembros de la banda criminal venezolana conocida como el Tren de Aragua vinculados a una salvaje invasión de apartamentos en Aurora, Colorado, fueron arrestados este miércoles, 27 de noviembre.  

De acuerdo con lo reseñado por el diario New York Post, los arrestos forman parte de una importante redada de tráfico de drogas y estafas con tarjetas de crédito en la ciudad de Nueva York, en la que también se encontró un arsenal de rifles de asalto letales.  

LEA TAMBIÉN: CAPTURARON A DOS MIEMBROS DEL TREN DE ARAGUA EN TENNESSEE Y ESTO SE SABE DE LOS DETENIDOS

Según las fuentes policiales consultadas por el medio, los detenidos fueron identificados como Denyeer Aramillo Meneses, de 23 años, y Edison Peña Angulo, de 25.  

Los dos fueron detenidos durante una redada a primera hora de la madrugada en el Bronx. Los encargados fueron un grupo de trabajo antipandillas dirigido por el Departamento de Policía de Nueva York y la Oficina de Investigación de Seguridad Nacional de Estados Unidos.  

En total, 15 presuntos miembros de la pandilla venezolana fueron capturados. Todo, luego de una investigación que duró meses sobre tráfico de narcóticos y violencia de pandillas, dijeron las fuentes. 

“Ya basta de estos tipos”, dijo una fuente policial. “El tiempo del Tren de Aragua se acabó”, agregó.  

Los migrantes venezolanos en Colorado (EEUU) están experimentando un aumento significativo en sus temores ante el próximo evento de Donald Trump en Aurora. 
Archivo

TOMA DE APARTAMENTOS  

Meneses y Angulo supuestamente eran parte de un grupo de delincuentes armados que irrumpieron en un apartamento de Aurora (Colorado). El hecho se registró en agosto y se trató de un robo captado por una cámara. Como se recordará, el video se volvió viral y llegó a los titulares nacionales. 

La policía local emitió órdenes de arresto contra Meneses y Angulo el 1 de octubre, según 9 News en Denver.  Pero de alguna manera lograron llegar a la ciudad de Nueva York, donde la policía los detuvo alrededor de las 3:30 a. m. del miércoles.

Compartir este artículo