Mientras Hollywood sigue de luto por la muerte de la actriz Diane Keaton, trascendieron detalles sobre su herencia. Una de las principales beneficiarias es su amada mascota, llamada Reggie.
Keaton dedicó su último acto de amor a su querida golden retriver. De acuerdo al periodista británico Rob Shuter, la actriz dejó cinco millones de dólares de su patrimonio de 100 millones para su mascota.
«Diane solía bromear diciendo que sus grandes amores eran sus hijos, Al Pacino, la arquitectura y esa perra», dijo una amiga cercana a Keaton. «Reggie era su mundo», sentenció.
La filtración apuntó que el fideicomiso incluye una casa privada y cuidadores que se harán cargo de Reggie por el resto de su vida. Además, parte de los fondos se donarán a organizaciones benéficas de animales a nombre de la actriz.
EL AMOR DE KEATON Y REGGIE
El cariño que Diane Keaton sentía por su amada mascota era ampliamente conocido. Incluso, la última publicación que se puede ver en el perfil de la actriz, que data de abril de este año, fue dedicada a Reggie.
«Quería que Reggie viviera con la misma dignidad y humor que ella», indicó otra fuente cercana a Keaton. «Es lo más típico de Diane: excéntrica, amable y profundamente cariñosa», agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TE GUSTAN LOS SIMPSON? ESTA ES LA PELÍCULA SECRETA QUE LA SERIE ESCONDIÓ DURANTE MÁS DE 30 AÑOS
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a medios especializados, Keaton adoraba salir a caminar con Reggie por el barrio de Brentwood de Los Ángeles. Sé desconocía quién se haría cargo de su mascota, pero parece que la actriz dejó todo preparado para su cuidado.
Keaton dejó una impactante herencia de 100 millones de dólares. Más allá de su prolífica carrera en el cine, que la llevó a ganar un premio Óscar en 1978, la actriz tuvo un instinto inmobiliario que la llevó a agigantar su patrimonio en las últimas décadas.