A pesar de que ha pasado más de un mes de la misteriosa muerte del legendario actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, sus cuerpos se mantienen en una morgue de Nuevo México, Estados Unidos.
El medio especializado TMZ reveló que para el jueves, 27 de marzo, los cuerpos de los Hackman no habían sido recogidos por sus familiares. Por tanto, se mantienen en la lista de cadáveres no reclamados de la Oficina de Investigación Médica Forense de Nuevo México.
La página web del organismo exhorta a los familiares directos a contactar a las autoridades. Además de entregarles los certificados de defunción, les darán detalles sobre los arreglos funerarios que requieran los cuerpos.
Sin embargo, todo parece indicar que ninguno de los tres hijos de Hackman ni la madre de Arakawa no se han acercado a la Oficina para retirar los cuerpos. Incluso, filtraciones indican que ni siquiera han comenzado el proceso.
¿POR QUÉ NO HAN RETIRADO LOS CUERPOS?
La situación de los cuerpos de los Hackman indignaron a miles de fanáticos. Varios internautas manifestaron su molestia con los familiares de la pareja y les reprocharon no haberle dado un último adiós a sus seres queridos.
Aunque las familias no se han pronunciado al respecto, los fanáticos no han esperado para hacer sus teorías. La principal apunta de que la situación podría tener algo que ver con la posible batalla legal por la herencia de Gene Hackman.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: FAMILIA DE GENE HACKMAN PIDIÓ BLOQUEAR LOS DETALLES FORENSES Y AUMENTA EL MISTERIO SOBRE SU MUERTE

Según filtraciones, Hackman dejó su fortuna de 80 millones de dólares a su esposa y no incluyó a ninguno de sus tres hijos, de quien estuvo separado. Sin embargo, la muerte de Arakawa podría complicar el proceso de sucesión.
A esto se sumó que la familia de Gene Hackman pidió bloquear el acceso a los resultados de la autopsia de los fallecidos. Además, un tribunal prohibió difundir los informes sobre las muertes, agregando más misterio al caso.