VIRAL: Abuelita conmovió las redes al pedirle matrimonio a su pareja tras casi 60 años juntos

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición

Un pedido de matrimonio de parte de una abuelita para su pareja, con quien ha compartido 57 años de su vida, ha conmovido las redes sociales al dejar uno de los momentos más románticos en días recientes, al punto incluso de ofrecerle un anillo de compromiso a su compañero de vida.

El momento mágico tuvo lugar en Argentina, donde una mujer conocida de forma cariñosa como «La Yaya» reunió a sus hijos y nietos para sorprenderlos con el pedido de casamiento a «El Tata».

LEA TAMBIÉN: DE VENEZUELA PARA EL MUNDO: LA AREPA SE METE EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE DESAYUNOS DONDE ENFRENTARÁ AL PAN CON CHICHARRÓN PERUANO

Nadie sospechaba cuál sería el final para el recuerdo de dicha reunión, por lo que la abuelita tomó desprevenidos a muchos con su convicción y por tomar la iniciativa.

«Yo quiero decirles algo a todos, que me conocen bien, en especial mis hijos, mis nietos, los que faltan ya van a llegar, no importa. Yo estoy en pareja con un señor que ahora en este momento quisiera pedirle casamiento», pronunció. Para la guinda del pastel, La Yaya sacó un anillo de compromiso y se lo mostró a El Tata, quien enternecido dejó escapar una sonrisa cómplice.

La reacción de los familiares fue inmediata y unísona. Tanto hijos como nietos dejaron salir un «¡aaww!», y dedicaron aplausos a la pareja, que tras la propuesta de matrimonio se dio un tierno beso y no pudo contener sus lágrimas.

@victoriagruccio No estoy llorando, se me metió una iaia y tata en el ojo🥹🥹❤️❤️ 57 años juntos #abuelos #matrimonio #amor ♬ sonido original – Victoria Gruccio

LAS REDES, CONMOVIDAS POR LA PROPUESTA DE LA ABUELITA

La escena, que se publicó en redes sociales, tardó poco en cautivar a los usuarios, quienes dejaron miles de comentarios y reacciones. Y es que la publicación en TikTok ya acumula más de 500.000 reproducciones, 61 mil likes y casi 1.500 comentarios.

“Yo quiero ir al casamiento, jajaja”, “Qué tierna la señora” y “Me muero de amor”, son algunos de los comentarios de los internautas conmovidos.

El gesto de la señora, además, subraya las ganas de celebrar la vida compartida, sin importar la edad, al tiempo que destaca la iniciativa de parte de las mujeres, redefiniendo las tradiciones de que ello recaía en responsabilidad del hombre.

Compartir este artículo