Muerte de Liam Payne: Revelan nueva hipótesis que daría un giro al caso del excantante de One Direction

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 5 Min de Lectura
5 Min de Lectura

Nuevas informaciones sobre el caso de Liam Payne salieron a la luz, por lo que una nueva hipótesis estaría siendo evaluada como parte de la investigación que realizan las autoridades de Argentina por la muerte del cantante de One Direction.

De acuerdo a lo reseñado por el portal TMZ, Payne presuntamente habría perdido la vida mientras trataba de escapar del hotel en el que se encontraba hospedado en Buenos Aires. Esta información se basa en «testigos, el informe policial, una llamada de 911 y un video de vigilancia».

Según el medio, Liam Payne «odiaba estar encerrado en habitaciones de hotel, algo con lo que tuvo que lidiar durante su tiempo en One Direction».

En ese sentido, señalan que el cantante «había usado el plan de escape» desde un balcón el pasado mes de septiembre en Estados Unidos. «Fuentes con conocimiento» indicaron que el guardaespaldas de Liam Payne «estaba preocupado de que pudiera haber estado en una borrachera de drogas. Así que lo obligó a entrar en una habitación de una casa de alquiler de Florida. Liam escapó por un balcón, utilizando una manguera de jardín para llegar al suelo».

¿QUÉ PASÓ CON LIAM PAYNE EN EL HOTEL DE ARGENTINA?

El portal TMZ habría obtenido capturas de pantalla de las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Hotel CasaSur Palermo. En las mismas presuntamente se aprecia a Liam Payne «causando problemas en el vestíbulo y estaba notoriamente bajo los efectos del alcohol».

«Aparece tendido mientras trabajadores del hotel lo llevan a su habitación, minutos antes de que cayera al vacío», indicó. Aunque, según el medio, en el reporte se asegura que el cantante aparentemente estaba «consciente pues mantiene la cabeza erguida» al instante que es cargado por el personal.

Incluso menciona que dos minutos antes de que el personal del lugar se lo llevaran, el exintegrante de One Direction «estaba de pie en el vestíbulo».

«Cuando los empleados del hotel llevaron a Liam a su habitación, él forcejeó con ellos… evidentemente no quería entrar (… ) él les dijo a los empleados que no quería estar allí y que usaría el balcón como vía de escape», esto basándose en una llamada hecha a emergencias por uno de los trabajadores.

Además, según la transcripción del 911, el empleado del hotel dijo: «No sé si su vida puede estar en peligro. Está en una habitación con balcón, y, bueno, tenemos un poco de miedo».

«Parece que intentaba escapar por el balcón porque cuando se encontró su cuerpo llevaba una bolsa colgada al hombro, que no llevaba cuando lo sacaron del vestíbulo», sostuvo TMZ.

LEA TAMBIÉN: EL ÚLTIMO ADIÓS A LIAM: ASÍ FUE EL EMOTIVO FUNERAL AL QUE ACUDIERON LOS EXINTEGRANTES DE ONE DIRECTION

De igual forma, se reseña que la policía habría encontrado una gorra en la cabeza del cantautor “o cerca de él”, lo que sería “revelador” ya que “tuvo que habérsela puesto dentro” de la recámara porque no la traía en la recepción.

“Parece que Liam Payne intentaba pasar del balcón del tercer piso al del segundo, y luego saltar una corta distancia hasta el suelo”, mencionan.

Asimismo, esto se suma a las declaraciones de un empleado del hotel que indicó, dos días después de la muerte, que la habitación que estaba debajo halló una bolsa de cuero marrón.

“Tenía una nota dentro que decía, ‘para Liam’, junto con varias pastillas y una botella de Jack Daniel’s. El informe dice que la bolsa pertenecía a Liam. Por lo tanto, presumiblemente, dejó caer la bolsa al balcón del segundo piso antes de intentar lanzarse él mismo”, acotó TMZ.

Compartir este artículo