«Soy una persona diferente ahora»: Jennifer López se mostró «al natural» y habló de su vida tras el divorcio con Ben Affleck

Kimberly Montilla
4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Los esfuerzos que habría realizado Jennifer López para salvar su matrimonio con Ben Affleck
Foto: Archivo

La famosa artista, Jennifer López, sorprendió a sus seguidores al dejarse ver con el rostro completamente al natural.

López, de 56 años, compartió un video en Instagram aplicando productos de su propia línea de belleza, JLo Beauty, mientras reflexionaba sobre los retos personales y profesionales que ha enfrentado en el último año.

En el clip, la artista apareció sin maquillaje, alejada del glamour que suele acompañar sus presentaciones públicas. Allí mostró parte de su rutina de cuidado facial mientras bailaba y cantaba su más reciente tema, Birthday, lanzado en julio para celebrar su cumpleaños número 56.

Con una camiseta blanca sin mangas y el cabello suelto en ondas desordenadas, López aplicó una loción facial y una crema para los ojos, reafirmando su apuesta por la autenticidad en la industria del cuidado de la piel.

Todos los días son mi cumpleaños”, escribió en el video, transmitiendo el optimismo con el que encara esta nueva etapa de su vida.

ENTRE PROYECTOS Y CAMBIOS PERSONALES

Este 2025 ha sido un año crucial para Jennifer López. En lo personal, puso fin en enero a su matrimonio con Ben Affleck, y en lo profesional, mantiene una agenda cargada donde promociona la película Kiss of the Spider Woman (El beso de la mujer araña), coproducida por Affleck, que se estrenará el próximo 10 de octubre en cines tras pasar por el Festival de Sundance.

Además, la artista prepara el inicio de su residencia en Las Vegas, en The Colosseum del Caesars Palace, prevista para diciembre, mientras celebra el éxito de su gira mundial Up All Night: Live in 2025, su primera en seis años.

EL DIVORCIO DE JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

En una entrevista con CBS News Sunday Morning, Jennifer López reconoció que el divorcio marcó un antes y un después en su vida. “Fue lo mejor que me ha pasado en la vida”, aseguró, confesando que atravesó momentos de dolor, pero también de crecimiento.

“Cada momento en el set era tan feliz, y luego, en casa, no fue tan bien”, recordó sobre la época en la que rodaba Kiss of the Spider Woman. Esa dualidad, dijo, la ayudó a valorar lo que tenía y a descubrir una nueva versión de sí misma.

Soy una persona diferente ahora que hace un año y medio”, señaló, convencida de que este verano ha sido “el mejor de su vida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SUSTO QUE SE LLEVÓ ANUEL EN ARGENTINA, UN FANÁTICO SE SUBIÓ A LA TARIMA Y LO QUE PASÓ DESPUÉS SORPRENDIÓ A TODOS

Pese a la ruptura, la artista y empresaria habló con respeto de su exmarido, reconociendo su apoyo en el filme. “La película no se habría hecho sin él y Artist Equity”, afirmó, destacando que fue Affleck quien respaldó la financiación que permitió concretar uno de sus mayores sueños profesionales.

Siempre le daré crédito por eso”, añadió la artista, recordando que le confesó a Affleck que ese papel era “el que había nacido para interpretar”.

Compartir este artículo