Volvió el perro del video viral a las pirámides de Egipto, ahora llevó a sus amigos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La semana pasada se viralizó un video de un perro que estaba en la cima de la Gran Pirámide de Giza, en Egipto. Pocos días después, trascendió otro metraje del mismo animal, pero con varios de sus «amigos» en esta antigua construcción.

En este nuevo video viral parece que, al menos, tres perros están en la gran pirámide. De acuerdo a las imágenes, el líder del grupo es el perrito del primer metraje viral, mientras que los otros dos los siguen.

El grupo se encuentra, aproximadamente, en el primer tercio de la pirámide, pero se puede ver que siguen subiendo. Es posible que el perro que los lidera quiera mostrarle a sus «amigos» la impresionante vista desde la cima.


El video se viralizó rápidamente y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en Instagram. Muchos internautas dijeron que el perro era un «guía turístico» que ahora se dedica a «excursiones perrunas».

¿CÓMO SE DIO A CONOCER?

La historia de este perro se dio a conocer cuando el deportista Alex Lang estaba sobre un parapente motorizado sobre la pirámide. En el video de su travesía se puede ver que algo se movía en la cima de la construcción.

Cuando le hizo zoom con su cámara, se percató de que se trataba de un perro que, de alguna forma, logró escalar hasta los 140 metros de altura. Lang precisó que el perro parecía estar bien y «ladrando a los pájaros» que estaban cerca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: LA INSÓLITA HISTORIA DEL PERRO QUE FUE VISTO EN LA CIMA DE UNA DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO


En otro video viral se pudo ver al perro bajando de la gran pirámide, dando saltos entre los grandes bloques de su estructura. Así pues, se revolvió el misterio de cómo había logrado escalar hasta la cima.

La pirámide de Giza fue construida en el 2600 a.C, y es una de las tres grandes pirámides que están a las afueras de El Cairo. Es una de las siete maravillas del mundo antiguo y fue por 3.800 años el edificio más alto del mundo.

Compartir este artículo