EN VIDEO: Casi muere asfixiado por una barra de 100 kilos mientras hacía ejercicio en el gimnasio

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO: Casi muere asfixiado por una barra de 100 kilos mientras hacía ejercicio en el gimnasio
Foto: Captura de video

Un hombre estuvo a punto de morir asfixiado por una barra de 100 kilos, cuando hacía ejercicios en un gimnasio de la isla de Taiwan, conocida también como China Taipéi. Afortunadamente algunos de los presentes le prestaron asistencia antes de que fuese demasiado tarde.

El desesperante momento, que quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar, no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los internautas criticaron a los presentes por haberse tardado en brindar asistencia al sujeto.

El hombre quedó atrapado debajo de la mencionada barra mientras hacía «press» de banca, presuntamente por desconocer el verdadero peso del instrumento.

LEA TAMBIÉN: VIDEO DE TERROR | MUJER LUCHÓ POR DOS HORAS CON UNA PITÓN DE 4 METROS QUE INTENTÓ ESTRANGULARLA: ASÍ LA SALVARON

En el mencionado clip se puede apreciar el terror que vivió el atleta mientras luchaba por respirar, al no poder controlar el peso.

Tras varios segundos de incertidumbre, otros asistentes se percataron de la situación y lo auxiliaron para liberarlo del peso.

Según reseñó el medio Russian Today (RT) al hombre lo trasladaron al hospital, donde terminó de recuperarse del inesperado percance.

COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS

Al viralizarse el video, cientos de internautas comentaron asombrados por lo que tardaron los presentes en darse cuenta de la inesperada situación.

«Pensé que todos eran mudos, no comprendo como nadie grita, empezando por el que se está quedando atrapado… luego el otro que POR FIN llega a hacer algo, pero el solo, no pide ayuda», escribió uno de los usuarios de la red social X (Twitter).

Otros criticaron al hombre por desconocer el peso de la barra, antes de intentar levantarla. En lo que si coincidieron fue en lo afortunado que fue el sujeto al hacerlo en un gimnasio repleto de gente y no en un lugar solitario donde sin duda el final de la historia hubiese sido distinto.

Compartir este artículo