TUMEREMO: Mataron a su tía porque se perdieron 40 bolívares

TUMEREMO: Mataron a su tía porque se perdieron 40 bolívares

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Fiesta sangrienta: Mató a su exnovia, le disparó a una amiga y se quitó la vida en una Misión Vivienda

Las autoridades capturaron a dos hermanas que, presuntamente, asesinaron a su tía, Rosa Elena Gómez, porque se perdieron 40 bolívares en su casa en la localidad de Tumeremo, estado Bolívar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de la señora Rosa. Poco después, capturó a dos sospechosos: María Alejandra Gómez, de 29 años, y Yonni José Gómez, de 33 años, sobrinos de la víctima.

Los dos hermanos denunciaron a las autoridades que su tía resultó asesinada durante un robo en su casa. Los detectives se dirigieron a la vivienda y descubrieron que esta versión era falsa.

mujer
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Durante las pesquisas, los funcionarios encontraron el cuchillo con el que asesinaron a la sexagenaria. Asimismo, descubrieron que los dos hermanos vivían con su tía Rosa, quien los acogió hace unos 10 años.

ASESINATO DE ROSA

Las investigaciones determinaron que los dos sospechosos tuvieron una discusión con Rosa por 40 bolívares que se perdieron. En medio de la disputa, Yonni José buscó un arma blanca y la clavó en la cabeza de su tía.

Las autopsias determinaron que Rosa murió pocos minutos después en la sala de su vivienda. Los dos hermanos limpiaron el lugar para no levantar sospechas e intentaron simular que la víctima falleció durante un robo en su casa en la calle La Tierra, sector Sifontes 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SECUESTRARON AL DUEÑO DE UN CONCESIONARIO DE MOTOS EN ZULIA Y APARECIÓ MUERTO EN TÁCHIRA

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los dos detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar. Por su parte, el cadáver de Rosa fue trasladado a la morgue y después será entregado a su familia.

Compartir este artículo