Hombres abrieron fuego contra un adolescente, el joven murió

Hombres abrieron fuego contra un adolescente, el joven murió en el sitio y una niña de 7 años resultó herida

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Archivo

Hombres armados asesinaron a un adolescente de 15 años en Cruz Verde de Coro, estado Falcón, luego de abrir fuego contra él. En el hecho resultó herida una niña de 7 años.

El menor de edad estaba en la vía pública, precisamente en la calle Benedicto García la noche del jueves, cuando sucedió la balacera.

LEA TAMBIÉN: DETIENEN AL SOSPECHOSO DE ABUSAR SEXUALMENTE Y ASESINAR A NIÑA DE 7 AÑOS EN FALCÓN

Las autoridades identificaron al adolescente como Wilfredo Rafael Pimentel. Los antisociales dispararon contra él en dos ocasiones. Una bala impactó en la zona lateral del tórax; la otra en brazo izquierdo. Las heridas fueron mortales, ya que Wilfredo murió en el lugar, reseñó Noticia Al Día.

En cuanto a la niña de nombre Camila de los Ángeles, está en delicado estado de salud. Uno de los proyectiles impactó a la altura de su tórax pero no salió.

Miguel Morales, secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, indicó que por instrucciones de Víctor Clark, delegaron a un equipo de funcionarios para que investiguen el caso.

Mientras tanto, las autoridades buscan a los responsables del homicidio. A su vez, no descartan ninguna hipótesis.

FALCÓN, CONMOCIONADA POR VIOLACIÓN Y ASESINATO DE NIÑA

La localidad de Santa Cruz de Los Taques, estado Falcón, está conmocionada después del brutal asesinato de Alexandra Xaviela Padilla Córdova, de tan solo ocho años, en la madrugada de este viernes 24 de marzo.

Medios locales precisaron que Alexandra estaba en su casa, en el sector Victoria Popular del municipio Los Taques. Presuntamente, dos hombres ingresaron a la vivienda y la secuestraron.

Los padres de la niña informaron a las autoridades e iniciaron las labores de búsqueda por Los Taques. Sin embargo, a las 2:50 de la madrugada, funcionarios de PoliFalcón y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron el cadáver de Alexandra. De inmediato, los detectives se percataron que Alexandra tenía signos de violencia y abuso sexual.

Compartir este artículo