¿Se hizo una cirugía plástica? Estas son las teorías por el cambio de imagen de Lindsay Lohan

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La actriz estadounidense Lindsay Lohan se encuentra en medio de un debate por su impactante cambio de imagen en el último año. En tal sentido, algunos especialistas brindaron algunas teorías sobre las causas de su nuevo look.

Durante años, se viralizaron fotografías de Lohan en las que no se le apreciaba en su mejor estado. Sin embargo, en la actualidad, la actriz ha reaparecido en la industria del entretenimiento con aspecto completamente rejuvenecido.

El cirujano plástico de Beverly Hills, Dr. Daniel Barrett, reconoció que estaba «perplejo» por la transformación de Lohan que es «sorprendente». «Parece haber sido abducida por alienígenas», dijo el médico en tono de broma.

Lindsay Lohan volvió a eventos públicos este año con un claro cambio de imagen. Foto: cortesía

«No sé qué diablos está pasando porque ella se ve tan dramáticamente diferente de incluso hace solo un par de años. Ella sigue siendo una mujer hermosa, pero hay ciertas cosas acerca de su mejilla que son realmente exageradas», expuso.

CIRUGÍAS DE LOHAN

Barrey indicó que Lohan tenía un «aspecto cansado y envejecido» entre los años 2020 y 2022. No obstante, consideró que este año «su piel se ve completamente tensa. Ni siquiera veo los pliegues nasolabiales».

El especialista especuló que Lohan se pudo haber sometido a una disolución de rellenos faciales y tratamientos de tensado cutáneo. A esto se suma una pérdida de peso y una redefinición de rasgos en los ojos, cejas y labios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: EL ANUNCIO QUE HIZO BAD BUNNY QUE EMOCIONARÁ A SUS FANÁTICOS


Por su parte, el médico Jonny Betteridge estimó que todos los cambios de Lohan pudieron costar entre los 200.000 y 300.000 dólares. Apuntó que podría haber realizado una rinoplastia, cirugía de párpados, levantamiento de cejas y rellenos labiales.

El padre de la actriz, Michael Lohan, desmintió que su hija se haya sometido a cirugías plásticas. Igualmente, reconoció que pasó por tratamientos menos invasivos como peelings, rellenos, y bótox.

Compartir este artículo