Caraota DigitalCaraota Digital
Notificación
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Venezuela
    VenezuelaMostrar Más
    Excarcelado adolescente que había sido condenado a 10 años de cárcel por «tener imágenes contra el gobierno»
    26 de enero de 2026, 4:44 PM
    VIDEO SENSIBLE: Cachalote sin vida sorprendió a bañistas al encallar en la Bahía de Patanemo
    26 de enero de 2026, 4:16 PM
    ¿Qué se necesita para que las operaciones en el mercado cambiario se normalicen? Habló un experto
    26 de enero de 2026, 2:36 PM
    Excarcelaron a pareja que estuvo detenida ocho meses por caso del «dólar paralelo», así los recibió la familia
    26 de enero de 2026, 12:33 PM
    Garantizaron abastecimiento de carne en el país, más de 98% es de producción nacional
    26 de enero de 2026, 12:00 PM
  • Mundo
    MundoMostrar Más
    Lula da Silva habló con Trump sobre la situación en Venezuela, esto le dijo
    26 de enero de 2026, 2:11 PM
    Japón se queda sin pandas por primera vez desde 1972: Xiao Xiao y Lei Lei regresan a China
    26 de enero de 2026, 1:43 PM
    La decisión que tomó Claudia Sheinbaum sobre los conciertos de BTS en México que sorprendió a todos
    26 de enero de 2026, 1:19 PM
    Portugal anuncia la liberación de una luso-venezolana condenada a 21 años de prisión
    26 de enero de 2026, 11:36 AM
    El Kremlin asegura que mantendrá sus relaciones con Venezuela
    26 de enero de 2026, 9:58 AM
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
    Caraota ShowMostrar Más
    VIRAL: Bad Bunny sorprendió a todos en su último concierto en Medellín, se presentó junto a Karol G
    26 de enero de 2026, 11:24 AM
    Detuvieron al cantante Zion en Puerto Rico: Esta fue la razón, según la policía
    26 de enero de 2026, 10:15 AM
    "En Venezuela se sobrevive mientras se resiste", dice el actor Édgar Ramírez desde México
    «En Venezuela se sobrevive mientras se resiste», dice el actor Édgar Ramírez desde México
    25 de enero de 2026, 4:44 PM
    Cantante Dua Lipa encendió las redes por lo que dijo de la «masacre en Irán»
    24 de enero de 2026, 1:46 PM
    CON SELLO VENEZOLANO: La reacción viral del hijo de Chayanne tras semanas sin ver a su familia por su participación en un reality
    24 de enero de 2026, 12:27 PM
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
  • Mis Favoritos
  • Únete
Buscar
Lectura: Maduro confirmó reinicio del diálogo, dijo iniciarán ronda de firmas y acuerdos «con las oposiciones»
Compartir
Font ResizerAa
Caraota DigitalCaraota Digital
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Buscar
  • Inicio
    • Inicio
  • Categorías
    • Venezuela
    • Mundo
    • EEUU
    • Sucesos
    • Caraota Show
    • Deportes
    • Tendencias
    • Caraota Tips
  • Link Extras
    • Mis Favoritos
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Inicia Sesión
Síguenos
  • Advertise
© 2022 Caraota Digital. Todos los derechos reservados
Venezuela

Maduro confirmó reinicio del diálogo, dijo iniciarán ronda de firmas y acuerdos «con las oposiciones»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín
Publicado 16 de octubre de 2023, 8:33 PM
2 Min de Lectura
Compartir
2 Min de Lectura
Compartir

Nicolás Maduro confirmó este lunes, 16 de octubre, que el chavismo y la oposición reiniciarán el proceso de diálogo, después de varios días de rumores sobre un posible acuerdo de cara a las presidenciales.

Contents
  • MADURO: «DEJEN DE MENTIR»
  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE WASHINGTON POST: CHAVISMO, OPOSICIÓN Y EEUU FIRMARÍAN LEVANTAMIENTO DE SANCIONES A CAMBIO DE ELECCIONES JUSTAS EN 2024

El líder del chavismo habló en su programa Con Maduro +, en el que confirmó que hay un entendimiento con la oposición. «Puedo decir que esos acuerdos serán muy beneficiosos para el país», dijo, sin dar más detalles.

Leer Más

Armas y juguetes sexuales: Filtran fotos de «la casa del horror» de Sean 'Diddy' Combs
«Existe peligro de fuga»: Negaron libertad bajo fianza a ‘Diddy’ Combs
Trump dice que Irán frenó ejecuciones y asesinatos ante temor por ataques de EEUU: “Espero que sea cierto”
Filtran algunos mensajes de ‘El Turco’, asesino intelectual de Ronald Ojeda

«Puedo decir hoy que estamos a las puertas de iniciar una ronda de firmas y acuerdos con las oposiciones. Estamos en las puertas de acuerdos beneficiosos para el país, en el marco de la ley y la Constitución», acotó Maduro.

#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro anunció que el Gobierno Bolivariano iniciará nueva ronda de firmas de acuerdos con las oposiciones venezolanas, para beneficio del país en el marco de las leyes y la Constitución.#ConMaduroMásCelebración pic.twitter.com/h6uJynTD92

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 16, 2023

El líder del chavismo aseguró que «siempre ha propulsado el diálogo». Maduro también precisó que estas conversaciones serán retomadas este mismo martes con los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria.

MADURO: «DEJEN DE MENTIR»

Durante los últimos días han circulado rumores sobre un inminente acuerdo entre el chavismo y la oposición, con el respaldo de Estados Unidos. Sin embargo, Maduro consideró que estas informaciones pueden estar manipuladas.

«Empieza la operación manipulación, la operación de mentir sobre la base de especulación y de mentira, de lo que ha sido un proceso de conversaciones globales sobre un conjunto de temas, quieren manipular», dijo Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE WASHINGTON POST: CHAVISMO, OPOSICIÓN Y EEUU FIRMARÍAN LEVANTAMIENTO DE SANCIONES A CAMBIO DE ELECCIONES JUSTAS EN 2024

#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro denunció la manipulación mediática de los medios de comunicación en torno a los acuerdos logrados en mesa de diálogo entre el Gobierno y las oposiciones.#ConMaduroMásCelebración pic.twitter.com/BkyyG0hY5T

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 16, 2023

Asimismo, Maduro aseguró que estos grupos buscan «mentir por distintas razones». «Están metiendo una puñalada por la espalda a las negociaciones, conversaciones y acuerdos que ya se han firmado», añadió.

Varias filtraciones indican que las partes del diálogo llegaron a un acuerdo para levantar o aliviar las sanciones. A cambio, el chavismo daría mejores condiciones para las presidenciales y observación internacional.

ETIQUETADO:DestacadodiálogoEEUUMadurooposiciónpresidenciales

Regístrese para recibir el Boletín Diario

¡Sigue así! Reciba las últimas noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.
Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email

Síguenos en las Redes

FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
TelegramSeguir

Últimas Noticias

Excarcelado adolescente que había sido condenado a 10 años de cárcel por «tener imágenes contra el gobierno»
Venezuela
“Las mulas de la extorsión” cayeron en La Guaira, así operaba esta peligrosa banda delictiva
Sucesos
VIDEO SENSIBLE: Cachalote sin vida sorprendió a bañistas al encallar en la Bahía de Patanemo
Venezuela
Caraota DigitalCaraota Digital
Síguenos
© 2023 Caraotadigital.net. Todos los Derechos Reservados.
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?