Caraota DigitalCaraota Digital
Notificación
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Venezuela
    VenezuelaMostrar Más
    Excarcelados entregaron a la AN un listado de presos políticos a quienes no se les ha dado amnistía
    Excarcelados entregaron a la AN un listado de presos políticos a quienes no se les ha dado amnistía
    21 de marzo de 2026, 7:25 PM
    IPYS registró al menos 139 vulneraciones a la libertad de expresión y al ejercicio del periodismo en 2025
    IPYS registró al menos 139 vulneraciones a la libertad de expresión y al ejercicio del periodismo en 2025
    21 de marzo de 2026, 6:05 PM
    "Esclavitud moderna": Advierten sobre graves consecuencias para la población por la explotación en zonas mineras de Bolívar
    «Esclavitud moderna»: Advierten sobre graves consecuencias para la población por la explotación en zonas mineras de Bolívar
    21 de marzo de 2026, 5:04 PM
    Juan Pablo Guanipa exigió libertad para exalcalde zuliano detenido hace más de un año
    Juan Pablo Guanipa exigió libertad para exalcalde zuliano detenido hace más de un año
    21 de marzo de 2026, 4:12 PM
    Agua
    SIGUE LA CRISIS EN SUCRE: Gremios de salud alertaron sobre repunte de cuadros clínicos por consumo de agua no tratada
    21 de marzo de 2026, 1:59 PM
  • Mundo
    MundoMostrar Más
    El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este sábado en el Foro de Alto Nivel de la Celac y África que se celebra en Bogotá, que lo hecho por Estados Unidos en Venezuela y con Cuba, "no es democrático".
    Lula afirma que lo hecho por EEUU en Venezuela y en Cuba «no es democrático»
    21 de marzo de 2026, 5:28 PM
    TRAGEDIA EN VIVO: Influencer falleció tras descompensarse en una transmisión frente a sus seguidores
    21 de marzo de 2026, 3:13 PM
    VIDEO: EEUU ejecutó nuevo ataque contra «narcolancha» en el Pacífico, hubo tres sobrevivientes
    21 de marzo de 2026, 11:15 AM
    Tiburones positivos en cocaína: el extraño hallazgo que evidencia el daño humano en Bahamas
    20 de marzo de 2026, 9:08 PM
    Irán ejecutó a los tres primeros condenados por su participación en las protestas de enero, uno fue un joven deportista
    20 de marzo de 2026, 2:39 PM
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
    Caraota ShowMostrar Más
    Actor de la recordada serie "Buffy la cazavampiros" falleció a los 54 años de edad
    Actor de la recordada serie «Buffy, la cazavampiros» falleció a los 54 años de edad
    21 de marzo de 2026, 4:33 PM
    VIDEO: Así fue el esperado reencuentro de BTS en Seúl a más de tres años de su último concierto
    21 de marzo de 2026, 12:09 PM
    Miss
    Escándalo con la actual Miss Venezuela: El explosivo video de Clara Vegas que desató polémica en redes
    20 de marzo de 2026, 2:59 PM
    VIRAL: Beto de Rawayana sorprendió a sus seguidores al salir en video de Tini con Lionel Messi
    20 de marzo de 2026, 1:16 PM
    Chuck Norris
    Murió el icónico actor Chuck Norris a los 86 años, así lo despidió su familia
    20 de marzo de 2026, 10:25 AM
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
  • Mis Favoritos
  • Únete
Buscar
Lectura: Maduro confirmó reinicio del diálogo, dijo iniciarán ronda de firmas y acuerdos «con las oposiciones»
Compartir
Font ResizerAa
Caraota DigitalCaraota Digital
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Buscar
  • Inicio
    • Inicio
  • Categorías
    • Venezuela
    • Mundo
    • EEUU
    • Sucesos
    • Caraota Show
    • Deportes
    • Tendencias
    • Caraota Tips
  • Link Extras
    • Mis Favoritos
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Inicia Sesión
Síguenos
  • Advertise
© 2022 Caraota Digital. Todos los derechos reservados
Venezuela

Maduro confirmó reinicio del diálogo, dijo iniciarán ronda de firmas y acuerdos «con las oposiciones»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín
Publicado 16 de octubre de 2023, 8:33 PM
2 Min de Lectura
Compartir
2 Min de Lectura
Compartir

Nicolás Maduro confirmó este lunes, 16 de octubre, que el chavismo y la oposición reiniciarán el proceso de diálogo, después de varios días de rumores sobre un posible acuerdo de cara a las presidenciales.

Contents
  • MADURO: «DEJEN DE MENTIR»
  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE WASHINGTON POST: CHAVISMO, OPOSICIÓN Y EEUU FIRMARÍAN LEVANTAMIENTO DE SANCIONES A CAMBIO DE ELECCIONES JUSTAS EN 2024

El líder del chavismo habló en su programa Con Maduro +, en el que confirmó que hay un entendimiento con la oposición. «Puedo decir que esos acuerdos serán muy beneficiosos para el país», dijo, sin dar más detalles.

Leer Más

Filtraron el video del momento en el que Edmundo González salía de Venezuela
Niño herido en el incidente del Colegio Humboldt está en cuidados intensivos
Impulsan proyecto de ley para frenar cobros abusivos por parte de condominios en Florida

«Puedo decir hoy que estamos a las puertas de iniciar una ronda de firmas y acuerdos con las oposiciones. Estamos en las puertas de acuerdos beneficiosos para el país, en el marco de la ley y la Constitución», acotó Maduro.

#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro anunció que el Gobierno Bolivariano iniciará nueva ronda de firmas de acuerdos con las oposiciones venezolanas, para beneficio del país en el marco de las leyes y la Constitución.#ConMaduroMásCelebración pic.twitter.com/h6uJynTD92

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 16, 2023

El líder del chavismo aseguró que «siempre ha propulsado el diálogo». Maduro también precisó que estas conversaciones serán retomadas este mismo martes con los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria.

MADURO: «DEJEN DE MENTIR»

Durante los últimos días han circulado rumores sobre un inminente acuerdo entre el chavismo y la oposición, con el respaldo de Estados Unidos. Sin embargo, Maduro consideró que estas informaciones pueden estar manipuladas.

«Empieza la operación manipulación, la operación de mentir sobre la base de especulación y de mentira, de lo que ha sido un proceso de conversaciones globales sobre un conjunto de temas, quieren manipular», dijo Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE WASHINGTON POST: CHAVISMO, OPOSICIÓN Y EEUU FIRMARÍAN LEVANTAMIENTO DE SANCIONES A CAMBIO DE ELECCIONES JUSTAS EN 2024

#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro denunció la manipulación mediática de los medios de comunicación en torno a los acuerdos logrados en mesa de diálogo entre el Gobierno y las oposiciones.#ConMaduroMásCelebración pic.twitter.com/BkyyG0hY5T

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 16, 2023

Asimismo, Maduro aseguró que estos grupos buscan «mentir por distintas razones». «Están metiendo una puñalada por la espalda a las negociaciones, conversaciones y acuerdos que ya se han firmado», añadió.

Varias filtraciones indican que las partes del diálogo llegaron a un acuerdo para levantar o aliviar las sanciones. A cambio, el chavismo daría mejores condiciones para las presidenciales y observación internacional.

ETIQUETADO:DestacadodiálogoEEUUMadurooposiciónpresidenciales

Regístrese para recibir el Boletín Diario

¡Sigue así! Reciba las últimas noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.
Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email

Síguenos en las Redes

FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
TelegramSeguir

Últimas Noticias

La reacción de Trump ante la muerte de Robert Mueller, el fiscal especial que investigó la injerencia rusa en las elecciones de 2016
La reacción de Trump ante la muerte de Robert Mueller, el fiscal especial que investigó la injerencia rusa en las elecciones de 2016
EEUU
Estudio revela cómo podrían afectar el desarrollo óseo de niños y adolescentes los químicos presentes en productos cotidianos
Estudio revela cómo podrían afectar el desarrollo óseo de niños y adolescentes los químicos presentes en productos cotidianos
Tendencias
Conmoción en Aragua: Hallan cuerpo de menor en una laguna, había salido "sin permiso" a jugar con unos amigos
Conmoción en Aragua: Hallan cuerpo de menor en una laguna, había salido «sin permiso» a jugar con unos amigos
Sucesos
Caraota DigitalCaraota Digital
Síguenos
© 2023 Caraotadigital.net. Todos los Derechos Reservados.
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?