Diosdado Cabello acusó a Edmundo González de «inmoral y sinvergüenza» por volar con Conviasa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Prensa PSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acusó este jueves al candidato unitario Edmundo González de «inmoral» por volar con la aerolínea Conviasa, propiedad del Estado venezolano.

Hace pocos días hubo una polémica porque trabajadores de Conviasa increparon a González cuando iba a abordar uno de sus aviones. Durante una actividad en el estado Monagas, Cabello justificó estas acciones.

«Cuando quieren montarse en Conviasa, sí van a comprar su boleto. Inmorales es lo que son. Y si un trabajador da la cara y le dice ‘usted es un inmoral’, entonces atacan al trabajador porque son unos sinvergüenzas y unos vende patria», dijo Cabello.


El diputado chavista acusó a la oposición de pedir «sanciones» y hasta de «robar» aviones de la aerolínea. «Conviasa no puede aterrizar en algunos países que tienen presidentes serviles al imperialismo porque está sancionada», agregó.

CABELLO: «VAN A CANTAR FRAUDE»

Por su parte, Cabello se volvió a mostrar confiado de la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio. En tal sentido, insistió en que la oposición no va a reconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Los violentos no creen en elecciones, ellos están esperando resultados de la elección presidencial para cantar fraude (…) ¿Esa película cuántas veces la hemos visto? Para ellos el CNE sirve cuando ellos ganan», acotó Cabello.


El diputado llamó a los chavistas a «prepararse» porque «el próximo paso (de la oposición) es llamar a la violencia y desconocer la voluntad del pueblo». «Contra ellos hemos luchado 25 años y los hemos vencido», insistió.

Cabello y otros voceros chavistas promueven la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones. Por su parte, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y María Corina Machado llaman a votar por Edmundo González.

Compartir este artículo