El Ministerio de Interior Justicia y Paz del gobierno de Nicolás Maduro anunció la llegada de un nuevo grupo de 195 migrantes venezolanos que regresaron al país este viernes en la noche en un vuelo procedente de Honduras.
Así lo hizo saber la cartera ministerial a través de una publicación realizada en su Instagram, acompañada con fotos de los recién llegados.
«Como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano, la noche de este viernes arribó un nuevo vuelo proveniente de Honduras y junto a él, 27 mujeres y 168 hombres, para un total de 195 migrantes venezolanos quienes regresaron para seguir construyendo Patria», reza parte del mensaje.
LEA TAMBIÉN: EL MENSAJE QUE ENVIÓ MADURO A TRUMP TRAS RECIBIR A LA NIÑA MAIKELYS ESPINOZA EN MIRAFLORES JUNTO A SU FAMILIA
Asimismo, destacaron «que cada uno de estos ciudadanos que ingresaron al país cumplirán con el respectivo protocolo de ingreso para luego ser incorporados a la cotidianidad venezolana».
«Es importante resaltar que estas acciones forman parte de las políticas de protección de los venezolanos que se encuentran en el exterior y son implementadas por el Gobierno Bolivariano», agregó la publicación del Ministerio que dirige Diosdado Cabello.
Por último, resaltaron que «gracias al accionar del Gobierno venezolano, ha sido posible la reunificación de más de 200 familias en todo el territorio nacional».

NIÑA SEPARADA DE SUS PADRES EN EEUU ARRIBÓ AL PAÍS ESTA SEMANA
El gobierno de Trump envió esta semana a Venezuela a la niña Maikelys Espinoza. Esta arribó en el vuelo número 22 del plan Vuelta a la Patria.
A la menor la recibieron Cilia Flores y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello en el aeropuerto internacional de Maiquetía.
«Esto ha sido una batalla de todos los días y hoy tenemos una gran victoria. El regreso de Maikelys a nuestra patria», señaló Cabello durante la llegada de la infante.
«No estábamos seguro de que viniera. No podíamos traer a su madre o a su abuela para que no sufrieran otra tristeza adicional. Ya ellas saben que la niña está con nosotros y ya se la vamos a llevar», explicó Cabello.
Mientras tanto, el padre de Maikelys todavía continúa en El Salvador, acusado de terrorismo. Alegan que el gobierno de Donald Trump violó su derecho a la defensa y a un juicio.