Las mejores ciudades de Estados Unidos para visitar, según CNN

Estas son las 3 mejores ciudades de Estados Unidos para visitar en 2024, según CNN

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
En anteriores oportunidades se ha destacado la calidad de vida y buenas ofertas laborales, se trata del sueño ciudadano estadounidense EEUU. ciudades
Archivo

En anteriores oportunidades se ha destacado que la calidad de vida y buenas ofertas laborales son el sueño de todo ciudadano estadounidense o extranjero en EEUU. Sin embargo, a continuación, te señalaremos las mejores ciudades no para vivir, sino visitar en los Estados Unidos.  

De acuerdo con un amplio trabajo realizado por la cadena de noticias estadounidense CNN, las grandes urbes norteamericanas conocidas en el mundo no han influido en este apartado y pronto sabrás el motivo.  

RICHMOND (VIRGINIA) 

Archivo

Por ejemplo, en el primer lugar del listado figura Richmond (Virginia). De acuerdo al medio, esta ciudad obtiene altas puntuaciones por sus museos de primera categoría y sus dinámicos barrios, y porque está analizando a fondo su complicada historia.  

LEA TAMBIÉN: CALIDAD DE VIDA Y OFERTAS LABORALES: LAS MEJORES CIUDADES PARA VIVIR EN EEUU

Además, cuenta con un variado panorama gastronómico, más de 30 fábricas de cerveza y fácil acceso a la región vinícola circundante. Ya también dispone con una programación de festivales prácticamente ininterrumpida.  

PROVIDENCE (RHODE ISLAND) 

Archivo

Esta otra figura por su deslumbrante paseo fluvial del centro de Providence. Este existe gracias a décadas de ambiciosos trabajos de reubicación de ríos y carreteras para embellecer y preservar la ciudad.  

Los ríos del centro llevan décadas bailando a la luz de la querida instalación artística WaterFire, y el arte público está por todas partes. La ciudad también alberga la famosa Escuela de Diseño de Rhode Island y su museo.  

TACOMA (WASHINGTON) 

Archivo

Y por último Tacoma, en Washington. Es digna de visitar porque permite disfrutar de excepcionales actividades al aire libre en la ciudad y sus alrededores. 

La ciudad también ofrece unas vistas espectaculares, gracias a Dale Chihuly, el maestro del vidrio artístico y natural de Tacoma. En el Museo del Vidrio, las exposiciones y el trabajo de los sopladores de vidrio cuentan la historia de este arte. Y las excursiones en avión te permitirán conocer las tierras ancestrales sagradas de la tribu Puyallup, destacó el canal internacional de noticias. 

Compartir este artículo