El escalofriante video de un hombre que fue devorado por un tiburón en playa de Egipto

El escalofriante video de un hombre que fue devorado por un tiburón en playa de Egipto

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un ciudadano ruso, llamado Vladímir Popov, murió este jueves, 8 de junio, devorado por un tiburón en una playa de la ciudad balneario de Hurgada, Egipto. Todo el incidente quedó grabado en un video en el que se escucha a la víctima pidiendo ayuda.

«Un ataque de un tiburón en la ciudad turística de Hurgada esta tarde, de forma repentina e inesperada, provocó la muerte de un extranjero«, explicó una fuente sanitaria al medio egipcio Al Masry al Youm.

Las autoridades indicaron que prohibieron a los turistas nadar en esa playa tras la muerte de Vladímir. Ahora, pusieron en marcha una investigación para determinar qué ocurrió y el nivel de peligro en la zona.

Vladímir fue atacado frente a la mirada de otras personas que estaban en la playa. Mientras tanto, uno de los barcos que estaba en el mar se acercó para intentar ayudarlo, pero llegó demasiado tarde.

CONFIRMARON MUERTE DE VLADÍMIR

Varios medios de comunicación difundieron un video de la presunta muerte de Vladímir. Sin embargo, este metraje no ha sido confirmado por las autoridades locales, aunque tampoco ha sido desmentido.

En el metraje se puede apreciar a una persona en el agua durante el ataque. “Pedía ayuda a gritos durante el ataque del tiburón, antes de que lo devorara”, indicaron las fuentes sanitarias egipcias sobre el incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE CAYÓ EN UN POZO Y MURIÓ DESPEDAZADO POR LOS 40 COCODRILOS QUE TENÍA EN SU GRANJA

La agencia de noticias rusa Tass confirmó la identidad de la víctima y aclaró que era un joven de 23 años. El cónsul general de Rusia, Viktor Voropaev, precisó que Vladímir era un residente permanente en Egipto, no un turista.

Tras la muerte de Vladímir, el consulado de Rusia exhortó a sus ciudadanos a que tengan cuidado en el mar. Por su parte, las autoridades egipcias no se han pronunciado oficialmente sobre el incidente.

Compartir este artículo