Revelan autopsia de Paola Beller, la joven que murió extrañas circunstancias en Aragua

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
FOTO: AVANCE 24

Paola Beller, una joven de 24 años de Maracay, murió el pasado 4 de junio en un apartamento. Una autopsia que se le practicó reveló que la causa de su fallecimiento sería una meningitis bacteriana. Dicha enfermedad le habría provocado una parálisis respiratoria y un edema cerebral. No obstante, su familia desconfía de la veracidad de ese diagnóstico.

Sus seres queridos insisten en que se investigue su muerte pues reiteran que falleció en extrañas circunstancias.

LEA TAMBIÉN: ¿QUÉ LE PASÓ A PAOLA BELLER? ABREN INVESTIGACIÓN DEL EXTRAÑO CASO DE LA JOVEN ASESINADA EN MARACAY

La meningitis bacteriana genera síntomas como náuseas, fiebre, cefalea o rigidez en la nuca, signos que Paola nunca presentó. Por tal motivo, los familiares desacreditan esa versión de la autopsia que se le practicó en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Aragua.

Existe total hermetismo en torno a este caso por parte de la Fiscalía. No obstante, trascendió que hay una probabilidad que se exhume el cuerpo de la muchacha para repetir la autopsia, según El Pitazo. Esto, a raíz de la inconsistencia del primer diagnóstico.

CRONOLOGÍA DE LA MUERTE

Paola Beller falleció el pasado 4 de junio en un apartamento deshabitado, ubicado en residencias Parque Choroní, urbanización Parque Aragua. La noche anterior, la joven salió de la casa acompañada del doctor Leonardo Demetrio Moncada Acosta.

Como vio que su hija no volvió para dormir, su madre llamó a Moncada. Este le dijo que Paola se sintió mal y por ello, supuestamente, llamó a una ambulancia para que la atendieran. No obstante, amigos de Beller denunciaron en redes sociales que nunca fue atendida y murió.

Su familia realizó otra denuncia y asegura que en la morgue no quisieron practicarle una autopsia. La excusa es que presuntamente murió de «un infarto». Al final, le hicieron una necropsia dada la perseverancia de la familia.

Compartir este artículo