Se registró una explosión en una alcantarilla en Catia mientras trabajadores de Corpoelec realizaban labores

Se registró una explosión en una alcantarilla en Catia mientras trabajadores de Corpoelec realizaban labores

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La mañana de este miércoles, 15 de mayo, se registró una explosión en una alcantarilla en la Avenida Simón Bolívar en Catia, al oeste de Caracas.

Según el periodista Román Camacho, la explosión ocurrió donde estaban realizando labores cuadrillas de Corpoelec. A pesar de lo ocurrido, no se reportó ningún trabajador lesionado.

Sin embargo, un motorizado que transitaba con su hija por la zona fue alcanzado por las llamas y sufrió lesiones leves, mientras su moto se quemó.

Camacho sostuvo que la directiva de Corpoelec se comunicó con el afectado para responder por la moto.

Autoridades se encuentran en el sitio.

OTRO CASO CON UNA ALCANTARILLA EN CARACAS

Al menos tres personas resultaron lesionadas en abril tras un incidente ocurrido en una alcantarilla ubicada en la parroquia Catedral del centro de Caracas. Esto a pocos metros de la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Se trataría de una alcantarilla que se encuentra al frente del Pasaje Zingg, que es recordado por ser el primer centro comercial que se inauguró en la capital venezolana.

CARACAS: Tres personas cayeron por una alcantarilla ubicada a pocos metros de la sede principal del CNE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXPLOSIÓN DEJÓ DOS MUJERES HERIDAS EN EDIFICIO EN MARGARITA, SE PRESUME FUE POR UNA BOMBONA DE GAS

Dos de los lesionados son funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas, quienes resultaron heridos durante el rescate. El tercer lesionado es un adolescente de 18 años, de acuerdo a lo publicado por el mencionado comunicador.

Asimismo, reportó que los tres sufrieron traumatismo generalizado. Esto debido a la profundidad de la alcantarilla, que sería de aproximadamente 15 metros.

Compartir este artículo