Caraota DigitalCaraota Digital
Notificación
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Venezuela
    VenezuelaMostrar Más
    presos
    El insólito motivo por el que no habrían liberado a presos políticos beneficiados con la Amnistía en Guárico
    22 de marzo de 2026, 3:10 PM
    Cusanno
    Expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, llamó a construir «acuerdos políticos» entre los venezolanos para decidir el futuro del país
    22 de marzo de 2026, 1:59 PM
    Araujo
    Madre de preso político denunció que su hijo tiene más de un mes con boleta de excarcelación y aún no ha sido liberado
    22 de marzo de 2026, 1:06 PM
    Villegas
    «Aspiro a que mis actos me hagan merecedor de perdón»: Ernesto Villegas se disculpó con familia de Juan Pablo Pernalete y víctimas de 2017
    22 de marzo de 2026, 12:26 PM
    presos
    Lo que habrían hecho funcionarios de la PNB en la Yaguara para presionar el fin de las vigilias de familiares de presos políticos
    22 de marzo de 2026, 10:30 AM
  • Mundo
    MundoMostrar Más
    Cuba prevé un apagón récord con el 63 % del país a la vez sin energía este sábado
    Cuba sufrió nuevo apagón nacional, el segundo en menos de una semana
    22 de marzo de 2026, 1:54 PM
    El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este sábado en el Foro de Alto Nivel de la Celac y África que se celebra en Bogotá, que lo hecho por Estados Unidos en Venezuela y con Cuba, "no es democrático".
    Lula afirma que lo hecho por EEUU en Venezuela y en Cuba «no es democrático»
    21 de marzo de 2026, 5:28 PM
    TRAGEDIA EN VIVO: Influencer falleció tras descompensarse en una transmisión frente a sus seguidores
    21 de marzo de 2026, 3:13 PM
    VIDEO: EEUU ejecutó nuevo ataque contra «narcolancha» en el Pacífico, hubo tres sobrevivientes
    21 de marzo de 2026, 11:15 AM
    Tiburones positivos en cocaína: el extraño hallazgo que evidencia el daño humano en Bahamas
    20 de marzo de 2026, 9:08 PM
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
    Caraota ShowMostrar Más
    Actor de la recordada serie "Buffy la cazavampiros" falleció a los 54 años de edad
    Actor de la recordada serie «Buffy, la cazavampiros» falleció a los 54 años de edad
    21 de marzo de 2026, 4:33 PM
    VIDEO: Así fue el esperado reencuentro de BTS en Seúl a más de tres años de su último concierto
    21 de marzo de 2026, 12:09 PM
    Miss
    Escándalo con la actual Miss Venezuela: El explosivo video de Clara Vegas que desató polémica en redes
    20 de marzo de 2026, 2:59 PM
    VIRAL: Beto de Rawayana sorprendió a sus seguidores al salir en video de Tini con Lionel Messi
    20 de marzo de 2026, 1:16 PM
    Chuck Norris
    Murió el icónico actor Chuck Norris a los 86 años, así lo despidió su familia
    20 de marzo de 2026, 10:25 AM
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
  • Mis Favoritos
  • Únete
Buscar
Lectura: Maduro dice que el 29Jul convocará «al más grande diálogo en el país» con todos los sectores
Compartir
Font ResizerAa
Caraota DigitalCaraota Digital
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Buscar
  • Inicio
    • Inicio
  • Categorías
    • Venezuela
    • Mundo
    • EEUU
    • Sucesos
    • Caraota Show
    • Deportes
    • Tendencias
    • Caraota Tips
  • Link Extras
    • Mis Favoritos
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Inicia Sesión
Síguenos
  • Advertise
© 2022 Caraota Digital. Todos los derechos reservados
Venezuela

Maduro dice que el 29Jul convocará «al más grande diálogo en el país» con todos los sectores

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez
Publicado 27 de mayo de 2024, 1:42 PM
3 Min de Lectura
Compartir
3 Min de Lectura
@NicolasMaduro
Compartir

El presidente Nicolás Maduro señaló que en las elecciones presidenciales del 28 de julio ganará el chavismo y tras esto convocará un gran diálogo con todos los sectores del país.

Contents
  • LAS ELECCIONES 
  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NO SOY UN PRESIDENTE DÉBIL, MANIPULABLE, FLOJO Y SIN ENERGÍA», DIJO MADURO DESDE UN ACTO EN HONOR A LA FAMILIA

«Ese 29 de julio, entonces, este campeón mundial del diálogo que está aquí, convocará al más grande diálogo que jamás se haya hecho en Venezuela con todos los sectores económicos, culturales, sociales, políticos. Esto para ver las perspectivas y consolidar el camino propio de Venezuela con estabilidad», expresó.

Leer Más

Fiscal dice que detendrán a vinculados en el asesinato de Ronald Ojeda que estén en el país
Aclaran que CNE «no ha dado respuesta» sobre su participación en primarias opositoras
Iris Varela se pronunció por recurso de Enrique Márquez contra sentencia de la sala electoral del TSJ: «Tarde piaste pajarito»

Durante su programa «Nico Live» que se transmite en TikTok, Maduro apuntó que el objetivo es consolidar el camino de Venezuela hacia su desarrollo.

«Para ver el futuro, para ver el horizonte, para ver las perspectivas y para consolidar el camino propio de Venezuela con estabilidad y paz a su propio desarrollo», indicó según lo reseñado por Últimas Noticias.

LAS ELECCIONES 

Nicolás Maduro preguntó  si los venezolanos quieren un presidente «pro gringo» o uno con «liderazgo», mientras que pone en marcha su campaña para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Ante un público lleno de estudiantes de bachillerato, el líder del chavismo insinuó la debilidad de sus adversarios, aunque no mencionó ningún candidato en particular.

«¿Queremos un presidente débil, manipulable, pataruco, pro gringo que quiere entregar nuestra patria?», preguntó. A lo que posteriormente sostuvo: ¿O quieren un presidente patriota, con liderazgo, firme, duro, decidido y plantado frente a las circunstancias y dificultades?», dijo.

Maduro sostuvo que los venezolanos deben tomar una decisión en las elecciones. «Venezuela sé que va a decidir correctamente porque estamos en el camino correcto de la historia», acotó.

Vale recordar que el candidato informó que su comando de campaña será llamado «Venezuela Nuestra».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NO SOY UN PRESIDENTE DÉBIL, MANIPULABLE, FLOJO Y SIN ENERGÍA», DIJO MADURO DESDE UN ACTO EN HONOR A LA FAMILIA

«El coordinador general será el experimentado, victorioso y siempre bien ponderado, Jorge Rodríguez», apuntó.

«Tendrá un equipo central de comando de campaña combinado y equipos sectoriales», expuso Maduro. Los demás integrantes serán Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández y Cilia Flores.

ETIQUETADO:diálogoeleccionesNicolás MaduroVenezuela

Regístrese para recibir el Boletín Diario

¡Sigue así! Reciba las últimas noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.
Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email

Síguenos en las Redes

FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
TelegramSeguir

Últimas Noticias

presos
El insólito motivo por el que no habrían liberado a presos políticos beneficiados con la Amnistía en Guárico
Venezuela
venezolano
Acusan a venezolano de quitarle la vida a una estudiante de 18 años en Chicago, lo reconocieron por una «cojera característica»
EEUU
LeBron James se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la NBA en nueva victoria de los Lakers
LeBron James se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la NBA en nueva victoria de los Lakers
Deportes
Caraota DigitalCaraota Digital
Síguenos
© 2023 Caraotadigital.net. Todos los Derechos Reservados.
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?