Maduro arrancó la campaña desde el Zulia diciendo que el 28J « ganará por paliza»

Maduro arrancó la campaña desde el Zulia diciendo que el 28J « ganará por paliza»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro comenzó este jueves su campaña para las elecciones presidenciales del 28 de julio con una actividad en el municipio San Francisco, estado Zulia, y aseguró «ganará por paliza» en los comicios.

Pocas horas antes de su actividad en Caracas, Maduro hizo su primer acto de campaña en la entidad zuliana. «Llevo la fuerza del pueblo y digo desde San Francisco. El Zulia, Venezuela, el 28 de julio ganaremos por paliza», dijo Maduro.

Por otra parte, el candidato chavista aseguró que viene tiempo de «milagro y prosperidad», tras varios años de crisis económica. Al igual que en otras alocuciones, se mostró confiado de su victoria y dijo que «dejó lo peor atrás».

«Es la fuerza del amor, de la esperanza y de la verdad. Quise venir al Zulia a empezar esta campaña histórica de este año bendito porque el Zulia da suerte; el Zulia es puro amor», acotó Maduro en el acto.


Maduro dijo que «llegó el día para iniciarlo todo» y afirmó que ese estado era el mejor lugar para comenzar la campaña. «La voz del pueblo del Zulia es la voz de esperanza para construir toda nuestra patria», acotó.

MADURO RECORRERÁ EL PAÍS

Maduro afirmó que recorrerá buena parte del país durante su campaña presidencial. «Llegó el día que cada uno de ustedes, con sus argumentos, con su corazón, con sus sueños, emprenderán junto a mí un viaje», explicó.

El candidato chavista aseguró que recorrerá «la patria profunda, todos los caminos que vamos a recorrer, en los Andes, en los Llanos, en las cosas, en la selva, en los barrios, y las aldeas, conduzcan a un solo lugar, a un solo templo, la Venezuela del futuro».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «UNIDOS VAMOS A RECUPERAR LA DEMOCRACIA»: EL MENSAJE DE EDMUNDO GONZÁLEZ TRAS EL INICIO DE LA CAMPAÑA

Maduro puntualizó que con este acto comenzó «la campaña electoral victoriosa hacia Miraflores». «Vendrán más cambios, transformaciones, y soluciones para conquistar el futuro (…) Cuando la derecha gana, pierde el pueblo», añadió.

Por su parte, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González, también comenzará su campaña este jueves con una caravana y un acto en Caracas junto a la líder opositora María Corina Machado.

Compartir este artículo