Inician investigación por maltrato animal sobre caso del perrito del video viral amarrado, sin agua ni comida en Catia

Inician investigación por maltrato animal sobre caso del perrito del video viral amarrado, sin agua ni comida en Catia

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El Ministerio Público anunció el inicio de una nueva investigación por maltrato animal, después de que trascendiera el caso de un perrito amarrado, sin comida ni agua en Catia, en el municipio Libertador de Caracas.

El fiscal Tarek William Saab se pronunció en sus redes sociales sobre la situación. En tal sentido, precisó que la Fiscalía 87 Nacional se encargará de investigar las graves condiciones en las que se encontraba el perrito.

“Designada Fiscalía 87 Nac para investigar y sancionar caso de maltrato animal: donde el sujeto Miguel Teran mantenía amarrado a una mascota a la intemperie sin agua ni comida”, expuso Saab en redes.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en Twitter (@TarekWilliamSaab)

Asimismo, el fiscal precisó que los hechos ocurrieron en la calle 4 de Catia, en el oeste de Caracas. Sin embargo, Saab no brindó detalles sobre el estado de las investigaciones o el estado actual del perrito.

NUEVO CASO DE UN PERRITO MALTRATADO

En el último año han trascendido diferentes casos de maltrato animal en varias partes del país. En consecuencia, el Ministerio Público ha abierto varias investigaciones para sancionar a los responsables.

Ante el caso del maltrato del perrito en Catia, varios internautas exigieron que las autoridades tomaran cartas en el asunto. “Digan algo, por favor, hay que rescatarlo”, dijo Elena Rodríguez en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | DETECTIVE DEL CICPC MATÓ A UN PERRO CON SU ARMA DE REGLAMENTO PORQUE INTENTÓ MORDERLO MIENTRAS IBA EN UNA MOTO

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El Ministerio Público se encargará de las investigaciones. Foto: Archivo

Las autoridades ya confirmaron el comienzo de una investigación, pero no se conoce del paradero de Miguel Terán, presunto responsable de tener al perrito amarrado en la intemperie o en malas condiciones.

Misión Nevado confirmó que localizó y rescató al perrito, aunque no brindó más detalles del procedimiento. “Logramos rescatar al perro de Gramoven, Catia”, apuntó el organismo. 

Compartir este artículo