Caraota DigitalCaraota Digital
Notificación
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Venezuela
    VenezuelaMostrar Más
    Gobierno de Delcy Rodríguez reaccionó a lo que dijo Trump sobre el envío de petróleo venezolano a Cuba
    Gobierno reaccionó a lo que dijo Trump sobre el envío de petróleo venezolano a Cuba
    11 de enero de 2026, 7:40 PM
    Ministerio Público anunció la causa del fallecimiento del preso político Edison Torres
    Ministerio Público anunció la causa de fallecimiento del preso político Edison Torres
    11 de enero de 2026, 5:42 PM
    «Todos sangramos por la nariz»: El relato de un guardia que aseguró que EEUU usó una «arma misteriosa» durante la captura de Maduro
    11 de enero de 2026, 3:18 PM
    VIDEO: Esposa de Freddy Superlano pudo verlo tras 18 meses, reveló cuál es su estado de salud y el de Roland Carreño
    11 de enero de 2026, 2:38 PM
    Nicolás Maduro desde EEUU: "Estamos bien, somos unos luchadores"
    Nicolás Maduro desde EEUU: «Estamos bien, somos unos luchadores»
    11 de enero de 2026, 2:02 PM
  • Mundo
    MundoMostrar Más
    Migración Colombia destaca normalidad del flujo migratorio en la frontera con Venezuela
    Migración Colombia destaca normalidad del flujo migratorio en la frontera con Venezuela
    11 de enero de 2026, 9:01 PM
    Se elevan a 538 los muertos en las protestas de Irán, según una ONG de EEUU
    Se elevan a 538 los muertos en las protestas de Irán, según una ONG de EEUU
    11 de enero de 2026, 7:06 PM
    Lula dice que una intervención militar en Venezuela sería una catástrofe humanitaria
    Lula busca influir en la crisis venezolana, pero ¿puede realmente mediar con Trump?
    11 de enero de 2026, 4:32 PM
    Machado confía en que "muy pronto" los pueblos de Irán y Venezuela serán "libres"
    Machado confía en que «muy pronto» los pueblos de Irán y Venezuela serán «libres»
    11 de enero de 2026, 2:24 PM
    Canciller de Cuba respondió a Trump y aseguró que tienen «derecho a importar» petróleo de Venezuela
    11 de enero de 2026, 1:52 PM
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
    Caraota ShowMostrar Más
    Falleció legendario guitarrista y fundador del grupo de rock Grateful Dead
    11 de enero de 2026, 3:58 PM
    VIDEO: La desgarradora reacción de Juan Pablo Raba tras el fallecimiento del cantante Yeison Jiménez
    11 de enero de 2026, 12:54 PM
    ¡Primera corona del año para Venezuela! Lady Di Mosquera conquistó el Reinado Internacional del Café 2026
    11 de enero de 2026, 11:06 AM
    Reconocido cantante colombiano entre los fallecidos de un accidente aéreo registrado este 10Ene
    Reconocido cantante colombiano entre los fallecidos de un accidente aéreo registrado este 10Ene
    10 de enero de 2026, 8:20 PM
    La contundente respuesta de La Divaza a quienes le exigen regresar a Venezuela tras captura de Maduro
    10 de enero de 2026, 1:55 PM
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
  • Mis Favoritos
  • Únete
Buscar
Lectura: ¿Hubo consenso? Lo que reveló Maduro sobre el diálogo entre chavismo y oposición en Bruselas
Compartir
Font ResizerAa
Caraota DigitalCaraota Digital
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Buscar
  • Inicio
    • Inicio
  • Categorías
    • Venezuela
    • Mundo
    • EEUU
    • Sucesos
    • Caraota Show
    • Deportes
    • Tendencias
    • Caraota Tips
  • Link Extras
    • Mis Favoritos
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Inicia Sesión
Síguenos
  • Advertise
© 2022 Caraota Digital. Todos los derechos reservados
Venezuela

¿Hubo consenso? Lo que reveló Maduro sobre el diálogo entre chavismo y oposición en Bruselas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero
Publicado 19 de julio de 2023, 4:31 PM
3 Min de Lectura
Compartir
3 Min de Lectura
diálogo
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aseguró que durante el encuentro entre la oposición y representantes de su gobierno en Bruselas coincidieron en que es necesario el levantamiento de sanciones.

Durante declaraciones ofrecidas a Telesur, indicó que ambas partes señalaron que debe haber diálogo y respeto.

Leer Más

FALSIFICABA BILLETES
Falsificaba billetes de $100 y aplicaba el «paquete chileno» pagando con ellos en comercios de Anzoátegui
«Gracias, pero no»: Daniel Noboa rechazó ayuda de Maduro en materia de seguridad para Ecuador
Colombia pide a Venezuela reforzar la frontera para frenar operaciones del ELN

«Venezuela seguirá sus procesos sociales y políticos. En la mesa de diálogo hubo un consenso, te lo puedo decir aquí entre los dos, de que hay que levantar las sanciones en contra de Venezuela. Bueno, que se cumpla el consenso», añadió.

Ciertamente, según reveló el periodista Vladimir Villegas, uno de los temas que abordaron fue el de las sanciones. Sin embargo, estuvo muy ligado a que se garanticen elecciones libres en 2024 y que previo a eso, el gobierno acceda a sentarse nuevamente en la mesa de diálogo en México.

LEA TAMBIÉN: ELECCIONES E INHABILITACIONES: LOS DETALLES SOBRE LA REUNIÓN ENTRE DELCY RODRÍGUEZ, GERARDO BLYDE Y VARIOS PRESIDENTES EN BRUSELAS

🔴 Maduro informó que en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Oposición en Bruselas 🇪🇺 junto a los presidentes latinoamericanos y de Europa, hubo un consenso en que hay que levantar las sanciones contra Venezuela.

📌 Vía: Telesur. pic.twitter.com/fTqfeuxfLq

— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) July 19, 2023

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmó que posiblemente habrá una nueva reunión para abordar el tema de Venezuela en noviembre. 

«Se habló de las próximas etapas de la negociación política con vistas a la preparación de elecciones en 2024 y también un proceso que acompañe esa negociación, de levantamiento de sanciones (…) pero sobre todo lo que llamamos la reafirmación de lo que se llama ‘el proceso de México’: condiciones políticas y al mismo tiempo económicas y sociales que deben acompañar ese movimiento. En los próximos meses mantendremos encuentros sobre ese tema», apuntó.

Gobierno

De hecho, el propio presidente de Colombia, Gustavo Petro, expresó su preocupación ante las inhabilitaciones políticas impuestas a los principales líderes opositores en Venezuela.

De cara a las elecciones presidenciales, está inhabilitada María Corina Machado, quién lidera las encuestas de popularidad en el país. Además, inhabilitaron a Henrique Capriles, el último gran contendiente de la opción en contra de Nicolás Maduro, y también hay una inhabilitación contra Freddy Superlano, impuesta desde que ganó la Gobernación de Barinas, tierra natal de Hugo Chávez.

La reunión de Bruselas fue tan solo un breve acercamiento entre ambas partes. Hasta el momento, ninguna de las delegaciones se ha pronunciado acerca de un posible restablecimiento del diálogo.

ETIQUETADO:BruselasdiálogoNicolás MadurooposiciónVenezuela

Regístrese para recibir el Boletín Diario

¡Sigue así! Reciba las últimas noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.
Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email

Síguenos en las Redes

FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
TelegramSeguir

Últimas Noticias

Migración Colombia destaca normalidad del flujo migratorio en la frontera con Venezuela
Migración Colombia destaca normalidad del flujo migratorio en la frontera con Venezuela
Mundo
El pedido de legisladores republicanos a Trump sobre la realización de elecciones libres en Venezuela
El pedido de legisladores republicanos a Trump sobre la realización de elecciones libres en Venezuela
EEUU
Gobierno de Delcy Rodríguez reaccionó a lo que dijo Trump sobre el envío de petróleo venezolano a Cuba
Gobierno reaccionó a lo que dijo Trump sobre el envío de petróleo venezolano a Cuba
Venezuela
Caraota DigitalCaraota Digital
Síguenos
© 2023 Caraotadigital.net. Todos los Derechos Reservados.
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?