Caraota DigitalCaraota Digital
Notificación
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Venezuela
    VenezuelaMostrar Más
    VIDEO: «Pensamos que habían acabado con su vida»: Hijo de Maduro recordó cómo vivió los ataques del 3Ene
    19 de enero de 2026, 9:04 PM
    Designan nuevo presidente de Conviasa, este es su perfil
    19 de enero de 2026, 8:09 PM
    Delcy Rodríguez revela planes para incrementar producción de oro y «minerales estratégicos»
    19 de enero de 2026, 7:41 PM
    EN VIDEO: Cabello dice que no hubo ninguna manifestación en apoyo al ataque de EEUU
    19 de enero de 2026, 5:10 PM
    Capriles
    Capriles pide aumento salarial y «bono justo y digno» para pensionados y jubilados
    19 de enero de 2026, 4:24 PM
  • Mundo
    MundoMostrar Más
    ¿Reino Unido entregará el oro venezolano depositado en el Banco de Inglaterra? Esto dice el gobierno británico
    19 de enero de 2026, 5:12 PM
    VIRAL: Los emotivos videos de animales rescatados tras los devastadores incendios forestales en Chile
    19 de enero de 2026, 12:41 PM
    EN VIDEO: Varios delivery venezolanos entregaron insumos a afectados por los incendios en Chile que ya dejan 19 muertos
    19 de enero de 2026, 11:02 AM
    Putin no tiene previsto «de momento» conversar con Delcy Rodríguez
    19 de enero de 2026, 10:42 AM
    Subieron a 40 los muertos tras descarrilamiento de trenes en España: Así narraron los sobrevivientes la tragedia
    19 de enero de 2026, 9:40 AM
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
    Caraota ShowMostrar Más
    La verdad del supuesto video que vincularía sentimentalmente a Feid y Karol G
    VIRAL: Filtraron detalles de la relación de Karol G y Feid: tienen meses distanciados
    19 de enero de 2026, 8:36 PM
    ESCÁNDALO: Brooklyn Beckham habló sobre su crisis familiar y contó secretos de sus padres David y Victoria
    19 de enero de 2026, 6:23 PM
    Valentino Garavani
    Luto en la moda: Diseñador italiano Valentino Garavani murió en Roma a los 93 años
    19 de enero de 2026, 1:38 PM
    Gaby Spanic en nueva polémica: Reveló que hay una orden de detención en su contra y esta sería la razón
    19 de enero de 2026, 1:25 PM
    ¡BOMBAZO! Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían puesto fin a su relación sentimental
    ¡BOMBAZO! Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían puesto fin a su relación sentimental
    18 de enero de 2026, 8:21 PM
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
  • Mis Favoritos
  • Únete
Buscar
Lectura: ¿Hubo consenso? Lo que reveló Maduro sobre el diálogo entre chavismo y oposición en Bruselas
Compartir
Font ResizerAa
Caraota DigitalCaraota Digital
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Buscar
  • Inicio
    • Inicio
  • Categorías
    • Venezuela
    • Mundo
    • EEUU
    • Sucesos
    • Caraota Show
    • Deportes
    • Tendencias
    • Caraota Tips
  • Link Extras
    • Mis Favoritos
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Inicia Sesión
Síguenos
  • Advertise
© 2022 Caraota Digital. Todos los derechos reservados
Venezuela

¿Hubo consenso? Lo que reveló Maduro sobre el diálogo entre chavismo y oposición en Bruselas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero
Publicado 19 de julio de 2023, 4:31 PM
3 Min de Lectura
Compartir
3 Min de Lectura
diálogo
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aseguró que durante el encuentro entre la oposición y representantes de su gobierno en Bruselas coincidieron en que es necesario el levantamiento de sanciones.

Durante declaraciones ofrecidas a Telesur, indicó que ambas partes señalaron que debe haber diálogo y respeto.

Leer Más

Panamá anunció que reanudará servicios consulares en Venezuela a partir de esta fecha
EN FOTOS: Humo por incendios forestales en el país es visible desde el espacio
Desde María Corina hasta Milei, así reaccionaron a la muerte del expresidente Sebastián Piñera

«Venezuela seguirá sus procesos sociales y políticos. En la mesa de diálogo hubo un consenso, te lo puedo decir aquí entre los dos, de que hay que levantar las sanciones en contra de Venezuela. Bueno, que se cumpla el consenso», añadió.

Ciertamente, según reveló el periodista Vladimir Villegas, uno de los temas que abordaron fue el de las sanciones. Sin embargo, estuvo muy ligado a que se garanticen elecciones libres en 2024 y que previo a eso, el gobierno acceda a sentarse nuevamente en la mesa de diálogo en México.

LEA TAMBIÉN: ELECCIONES E INHABILITACIONES: LOS DETALLES SOBRE LA REUNIÓN ENTRE DELCY RODRÍGUEZ, GERARDO BLYDE Y VARIOS PRESIDENTES EN BRUSELAS

🔴 Maduro informó que en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Oposición en Bruselas 🇪🇺 junto a los presidentes latinoamericanos y de Europa, hubo un consenso en que hay que levantar las sanciones contra Venezuela.

📌 Vía: Telesur. pic.twitter.com/fTqfeuxfLq

— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) July 19, 2023

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmó que posiblemente habrá una nueva reunión para abordar el tema de Venezuela en noviembre. 

«Se habló de las próximas etapas de la negociación política con vistas a la preparación de elecciones en 2024 y también un proceso que acompañe esa negociación, de levantamiento de sanciones (…) pero sobre todo lo que llamamos la reafirmación de lo que se llama ‘el proceso de México’: condiciones políticas y al mismo tiempo económicas y sociales que deben acompañar ese movimiento. En los próximos meses mantendremos encuentros sobre ese tema», apuntó.

Gobierno

De hecho, el propio presidente de Colombia, Gustavo Petro, expresó su preocupación ante las inhabilitaciones políticas impuestas a los principales líderes opositores en Venezuela.

De cara a las elecciones presidenciales, está inhabilitada María Corina Machado, quién lidera las encuestas de popularidad en el país. Además, inhabilitaron a Henrique Capriles, el último gran contendiente de la opción en contra de Nicolás Maduro, y también hay una inhabilitación contra Freddy Superlano, impuesta desde que ganó la Gobernación de Barinas, tierra natal de Hugo Chávez.

La reunión de Bruselas fue tan solo un breve acercamiento entre ambas partes. Hasta el momento, ninguna de las delegaciones se ha pronunciado acerca de un posible restablecimiento del diálogo.

ETIQUETADO:BruselasdiálogoNicolás MadurooposiciónVenezuela

Regístrese para recibir el Boletín Diario

¡Sigue así! Reciba las últimas noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.
Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email

Síguenos en las Redes

FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
TelegramSeguir

Últimas Noticias

VIDEO: «Pensamos que habían acabado con su vida»: Hijo de Maduro recordó cómo vivió los ataques del 3Ene
Venezuela
La verdad del supuesto video que vincularía sentimentalmente a Feid y Karol G
VIRAL: Filtraron detalles de la relación de Karol G y Feid: tienen meses distanciados
Caraota Show
Designan nuevo presidente de Conviasa, este es su perfil
Venezuela
Caraota DigitalCaraota Digital
Síguenos
© 2023 Caraotadigital.net. Todos los Derechos Reservados.
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?