Agarraron a desalmados que mataron "por placer" a Gol, perrito de estacionamiento de La Candelaria

Agarraron a desalmados que mataron «por placer» a Gol, perrito de estacionamiento de La Candelaria

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El Ministerio Público anunció este viernes, 16 de junio, la captura de dos hombres que, presuntamente, mataron a balazos a un perrito “comunitario” en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador de Caracas.

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre la captura de Héctor José Gil Pérez y Héctor José Gil Linarez. Además, precisó que el caso está en manos de la Fiscalía 87 Nacional Ambiental.

“Ministerio Público presentó e imputó a los sujetos Héctor José Gil Pérez y Héctor José Gil Linarez: quienes sin motivo alguno y solo por el placer de matar: le propinaron dos balazos con un arma de fuego a una mascota comunitaria”, expuso.

Publicación de Saab en Twitter (@TarekWiliamSaab)

Saab aclaró que los dos sospechosos, supuestamente, dispararon con una escopeta al perrito en un estacionamiento de la ciudad capital. Según su hipótesis, mataron a la mascota por “placer”.

EL PERRITO MURIÓ EN EL LUGAR

Las investigaciones determinaron que el perrito murió instantáneamente producto de los dos disparos con la escopeta. Sin embargo, no han brindado más detalles sobre las lesiones que sufrió el animal.

Los sospechosos dispararon “ocasionándole automáticamente la muerte” al perrito, según Saab. Además, aclaró que el presunto crimen ocurrió en el estacionamiento del Edificio Puente Anauco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE | ESCÁNDALO EN MÉXICO: HOMBRE LANZÓ A UN PERRITO A UN CALDERO CON ACEITE CALIENTE TRAS DISCUTIR CON UN CARNICERO

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso está en manos del Ministerio Público. Foto: Archivo

Esta denuncia comenzó a circular en las redes sociales el 8 de junio. Según estas versiones, el perrito era una “mascota comunitaria” del estacionamiento de ese edificio y los detenidos serían trabajadores del edificio.

La cuenta Luis Sucesos señaló que los detenidos eran padre e hijo y trabajaban como vigilantes en el estacionamiento. También apuntó que el perrito era conocido por la comunidad como “Gol”.

Compartir este artículo