A finales de mayo abrirán cines de «última tecnología» en el Sambil La Candelaria

A finales de mayo abrirán cines de «última tecnología» en el Sambil La Candelaria

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Sambil La Candelaria emitió comunicado tras polémica con activistas Lgbtiq+
Foto: archivo

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), anunció este martes que a finales de mayor abrirán cines de «última tecnología» en el Sambil La Candelaria, en Caracas.

Cohen adelantó que el Sambil La Candelaria contará con varias salas de cine, aunque no precisó cuántas. «Todavía no ha terminado (la construcción). El mes que viene vamos a abrir los cines. Todo el mundo pregunta cuándo se abren», expuso.

«Teníamos 11 años que no se abre un nuevo complejo. Aquí vienen unos cines de última tecnología que vamos a abrir a finales de mayo. Es una cadena nueva que no es Cines Unidos ni Cinex, se llama Cine Épico», explicó en una entrevista con Leonardo Villalobos y Andreína Nedjme.

Cohen, quien también es el presidente del Grupo Sambil, destacó que es «algo nuevo». «Esa es la idea. Sorprender siempre a nuestros visitantes y darles una experiencia diferente que no se ha conocido nada parecido en Venezuela», acotó.

SAMBIL SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

El empresario reconoció que el Sambil La Candelaria superó las expectativas del Grupo. «Sabíamos que era una buena zona y que el centro necesitaba una zona de esparcimiento, pero nos sorprendió la afluencia», afirmó.

«Nos encontramos con el Sambil más moderno de Latinoamérica. Cada tienda de ellas sorprende por la arquitectura, diseño interior y calidad de las cosas que venden», señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INFLACIÓN SE ACELERÓ DURANTE MARZO, LLEGÓ A 3,9%

El Grupo Sambil está sorprendido con la afluencia del centro comercial en La Candelaria. Foto: cortesía

También recordó que la marca española Zara está preparando su regreso al país en el Sambil La Candelaria. «Estamos muy emocionados. Pienso que va a ser un antes y un después en esta época moderna del comercio. Esa apertura de la tienda más grande de Latinoamérica», dijo.

Compartir este artículo