Venezolana fue brutalmente asesinada por su pareja en Tennessee, sus hijos lo vieron todo

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
pareja

Una venezolana oriunda de San Cristóbal, estado Táchira, murió este lunes en Clarksville City, Tennessee a manos de su pareja, quien en un ataque de ira la apuñaló en varias ocasiones delante de sus hijos.

La víctima identificada como Oscarina Rincón de 34 años se encontraba en su departamento con su hija de 8 años, su hijo de 12 y su actual pareja, Alejandro Parra Montiel, de 34 años, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, con quien tenía una relación desde hace 6 meses.

Tras cometer el asesinato, Parra huyó del lugar, por lo que la policía de Tennessee inició un operativo para dar con su paradero.

Eddy Rincón, hermano de la víctima, contó a Utahzolanos que ya la pareja de su hermana la había atacado con anterioridad.

LEA TAMBIÉN: ENFRENTA 21 CARGOS FEDERALES TRAS DROGAR Y ESTAFAR A HOMBRES MAYORES QUE CONOCIÓ EN APP DE CITAS, FUE DETENIDA EN MÉXICO

«Él aparentaba ser una buena persona, pero tenía el diablo por dentro. La apuñaló delante de su niño y se dio a la fuga corriendo descalzo y sin camisa como un cobarde. Mis otros familiares me llamaron para avisarme lo que había pasado», relató.

Asimismo, señaló que su hermana estaba buscando separarse, «pero no pudo hacerlo a tiempo». Sobre el asesino, contó que su familia está en Utah y les pidió que le digan que se entregue para que pueda haber justicia en el caso.

Oscarina tenía poco más de un año de haber emigrado a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para sus niños.

HABRÍA ESTADO DROGADO

Una amiga muy cercana de Oscarina comentó a Diario La Nación que la víctima mientras estaba en Venezuela residía en la avenida Los Agustinos, cerca de la Zona Industrial de Paramillo. «Laboraba como encargada de un almacén de ropa y calzado en Barrio Obrero y decidió migrar buscando una mejor calidad de vida para sus hijos. Era una mujer muy trabajadora, 100 % entregada a sus hijos».

Asimismo, aseguró que en Estados Unidos se ganaba la vida limpiando casas. Ella estaba al tanto de que Oscarina había sufrido varios episodios de violencia de género en los últimos seis meses por parte de su pareja.

Sobre el asesinato, de manera extraoficial, precisó que Parra, supuestamente drogado, entró a la habitación y la apuñaló en cinco ocasiones, delante de los niños.

Añadió que los menores se encuentran con servicios sociales. «Es lamentable que alguien le arrebate la vida a otra persona y le arrebate la madre a esos inocentes».

Compartir este artículo