En Brooklyn Heights, Nueva York (EEUU), una mujer de 51 años fue víctima de un violento ataque perpetrado por un hombre que se hizo pasar por agente de inmigración.
De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar en el vestíbulo de un edificio cerca de las calles Montague y Henry, alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes.
LEA TAMBIÉN: PIDIÓ QUE LE «CORTARAN LA GARGANTA« A LOS MIGRANTES EN EEUU Y TERMINÓ DESPEDIDO DE SU TRABAJO
El agresor, tras engañar a la mujer haciéndose pasar por un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), intentó someterla sexualmente.
Asimismo, las autoridades reportaron que el agresor le robó a la mujer varias pertenencias antes de huir del lugar.
La Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), precisó que el atacante se acercó a la víctima mientras ella esperaba un taxi.
Fingiendo ser un oficial del ICE, le exigió que le mostrara su identificación. Cuando la mujer comenzó a buscar sus documentos, el hombre la golpeó en el rostro y arrastró hacia una escalera. La misma conduce al sótano del edificio, donde intentó violarla.
Por fortuna, no logró consumar el ataque. Sin embargo, lo sorprendente, es que el ataque ocurrió en un área con alta actividad comercial y peatonal durante el día.
Ante la gravedad de los hechos, la NYPD solicitó la colaboración de la comunidad para identificar y localizar al sospechoso.
Es por ello, que se habilitó la línea de Crime Stoppers para recibir información sobre el caso, disponible en inglés al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782).