Video Viral: La increíble costumbre de Dinamarca que sería imposible en Latinoamérica

Video Viral: La increíble costumbre de Dinamarca que sería imposible en Latinoamérica

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La tiktoker Clarita Cao quedó sorprendida porque en Dinamarca los clientes dejan sus objetos personales en las mesas de los locales, una costumbre que sería imposible en Latinoamérica.

En el video quedó en evidencia este particular hábito que tienen los habitantes del país nórdico. En las imágenes se puede ver que los ciudadanos dejan sus cosas afuera del bar sin ninguna vigilancia.

Así dejan sus cosas las personas en Copenhague, Dinamarca”, indica el video. Hay varias mesas sin ningún comensal, a pesar de que hay laptops, teléfonos y otros objetos personales.

@claritacao

Asi dejan sus cosas en copenaghue. #seguridad #safety #robo #paisseguro #ciudadsegura #nohayrobo #savecity

♬ Theme from «A Summer Place» – Percy Faith And His Orchestra

El video que grabó Clarita se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 360.000 reproducciones. Asimismo, tiene 20.000 likes y más de mil comentarios.

SEGURIDAD EN DINAMARCA

Los internautas quedaron sorprendidos por la seguridad que hay en Dinamarca, en donde Clarita vive desde hace varios años. Usuarios, principalmente de Latinoamérica, hicieron bromas sobre cómo sería esa misma situación en sus países, en donde la delincuencia es el pan de cada día.

“La gente deja tranquila a los bebés durmiendo afuera en los cochecitos en Dinamarca, ¿cómo no van a dejar una compu?”, dijo un internauta. Otros usuarios dijeron que en sus países “no quedan ni las sillas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: EL IMPRESIONANTE EFECTO VISUAL QUE CAUSÓ LA CAÍDA DE UN RAYO EN LA CIMA DE UN VOLCÁN EN GUATEMALA

Como dejó en evidencia el video, Dinamarca es un país con poca delincuencia, incluso en comparación a otros países europeos. El riesgo de ser víctima de carteristas es bajo y los turistas pueden mantenerse a salvo del crimen.

Algunos analistas indican que Dinamarca es el país más seguro del mundo. Sin embargo, en los últimos años ha aumentado la violencia de bandas criminales relacionadas con el tráfico de drogas en Europa.

Compartir este artículo